Croqueta de merluza y alga Codium: un aperitivo diferente de Koama

Las croquetas triunfan en bares y restaurantes como aperitivo perfecto que gusta a todos. Ahora, cualquier establecimiento hostelero puede sorprender aún más a sus clientes con la última variedad premium de Koama: la Croqueta de merluza y alga Codium.
Croqueta de merluza y alga Codium de Koama

Una croqueta muy original: de merluza y alga Codium

La Croqueta de merluza y alga Codium se suma a la exitosa gama de croquetas gourmet de  la marca gallega, que cuenta ya con 11 referencias, desde la clásica receta de croqueta de jamón ibérico, hasta las combinaciones más originales como la de chipirón en su tinta, bacon y plátano, o queso de tetilla ahumado.

En la nueva Croqueta de merluza y alga Codium se percibe el intenso aroma a mar, muy similar al del percebe gallego, el delicado sabor de la merluza y la suave bechamel de la casa, realizada de forma totalmente manual.

Elaborada con leche, pan rallado, huevo, merluza, alga códium, mantequilla, harina, almidón de maíz, aceite de oliva y sal, esta variedad de croqueta de Koama se presenta, al igual que el resto de croquetas de la gama, congelada en bolsas de 500 gramos, en cajas de seis bolsas.

Para su perfecta regenaración las croquetas se deben simplemente sumergir en aceite bien caliente (175-180 ºC) sin descongelar, hasta obtener un color dorado y una textura crujiente.

¿Interesado en estas croquetas? Más información y pedidos en comercial@ingapan.com, tel. (+34) 982 100 300 o vía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario