Cuatro productos para hacer recetas asiáticas

De plena actualidad, las recetas asiáticas ofrecen múltiples posibilidades para sorprender a los clientes en un restaurante. Bien sean 100% orientales, o bien recetas tradicionales a las que se le da un toque asiático, como este marmitako al curry rojo, hoy es más fácil que nunca crear nuevos sabores, aromas y sensaciones.

La nueva gama asiática de Knorr se compone de diferentes productos para dar un toque exótico a muchas recetas, haciéndolas más atrevidas y originales, o bien para crear nuevos platos de inspiración oriental.

  • Pasta de curry rojo

    Pasta de Curry Rojo: está elaborada con auténticas hierbas y especias frescas tailandesas, y aporta un toque picante ideal a los platos. Tiene múltiples aplicaciones: en sopas, arroces, base para salsas, salteados. marinados y wok. Con un picante medio, sin colorantes artificiales sin conservantes, es estable al baño maría y a la congelación. Es la soluciónperfecta para preparar platos thai fácil y rápidamente Se ofrece en envases de 850 g.

  • Salsa Sweet Chili: es una salsa líquida sin gluten que aporta un toque asiático picante y dulce, tanto a recetas 100% asiáticas como a recetas tradicionales.Esta versión de la salsa Nam Chin/Jim, que se obtiene al unir azúcar con chile y vinagre de vino,tiene también múltiples aplicaciones: salteados, woks, salsas caramelizadas, lacados… Puede utilizarse tanto en frío como en caliente. Se ofrece en un práctico envase de 1 litro fácil de dosificar y almacenar. Con un picante suave, está lista para usar.
  • Salsa Agridulce Líquida sin gluten: es un clásica de la cocina oriental, principalmente en china, y se emplea como “salsa dip” o para mojar, o mezclándola en wok. Es una mezcla de verduras, piña y brotes bambú, ideal para todo tipo de carnes, pescados, ensaladas, pasta y arroz.  Da a los platos un toque exótico, no picante. Al ser un producto terminado, puedes servirlo sin cocinar o mezclarse con otros ingredientes, Se presenta en envases de 2,25 L
  • Salsa Curry Líquida: es una salsa cremosa y sabrosa, sin gluten, preparada a base de una mezcla de especias de la India, lo que se conoce comúnmente como “curry”. Especiada y aromática, sin llegar a ser picante. Es la base de muchos de los platos desarrollados desde la India a Indonesia o Pakistán. Se puede incorporar a un plato directamente o personalizarla al gusto. Se presenta en envases de 2,25 litros.
Productos de la gama asiática de Knorr

Salsas Sweet Chili, Agridulce y Curry

¿Interesado en estos productos? Contacta con Unilever Food Solutions en el tel. 902 101 543 o vía web. 

Además, la firma pone a disposición de los chefs un recetario asiático con numerosas técnicas, consejos y recetas. Descárgalo aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario