Culinary Action!: el taller de emprendimiento gastronómico llega a Alicante

¿Tienes un negocio de hostelería o estás planeando ponerlo en marcha? Si es así tienes una cita el próximo 28 de mayo, en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. Llega el taller Culinary Action! dispuesto a promover el debate a partir de casos de éxito de 12 cocineros y hosteleros emprendedores, expuestos por sus propios protagonistas. La entrada es abierta y gratuita, previo registro.

profesionalhoreca culinary actionLa segunda parada de la programación 2018 de talleres Culinary Action! será Alicante. Así, el próximo lunes 28 de mayo, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante acogerá el taller centrado en promover el debate a partir de casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores.

Este taller está dirigido a profesionales del sector hostelero y gastronómico, que están emprendiendo o planeen montar sus propios negocios.

Casos de emprendedores para emprendedores

Los casos de éxito son expuestos y debatidos por sus propios protagonistas: chefs que asumen un papel como empresarios, y otros profesionales ligados a la gestión e innovación en el sector hostelero. Es decir, es una cita en torno a casos de emprendedores para emprendedores, bajo la idea de generar debate e intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.

La idea es generar debate e intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado

Alicante es la segunda cita del año en el calendario de estos talleres, después de la celebración de Madrid, dentro de de la feria Expo HIP. Culinary Action Alicante acogerá un programa de media jornada, de 9.00 a 14.00 horas, que se estructura en torno a mesas redondas y ponencias de 12 emprendedores y profesionales del sector gastronómico de Alicante, tanto de la ciudad como de la provincia (cocineros, empresarios hosteleros y gestores), así como un cocinero emprendedor de fuera de la región.

Basque Culinary Center, la Facultad de Ciencias Gastronómicas con sede en San Sebastián, lanzó la iniciativa Culinary Action! a principios de 2014. Aparte de las cinco citas globales (la última tuvo lugar el pasado febrero), celebradas anualmente de 2014 a 2018, Culinary Action! organiza  talleres en diferentes localidades españolas (Madrid –con cuatro ediciones anuales–, Barcelona –con dos–, Sevilla, Santiago de Compostela, Málaga, Valencia, Vitoria y Córdoba).

Consulte aquí el programa completo del taller y rellene el formulario para su inscripción gratuita.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario