Culinary Action! llega a Cantabria el 25 de junio

Culinary Action! llega a Santander el lunes 25 de junio de 2018 como un taller centrado en promover el debate a partir de casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores, expuestos y debatidos por sus protagonistas: chefs que, como propietarios y/o gestores de sus negocios, asumen un papel como empresarios, y otros profesionales ligados a la gestión e innovación en el sector hostelero.

Logo de Culinary ActionEste taller de Culinary Action! en Cantabria tendrá lugar el 25 de junio, de 9:15 a 13:30 horas, en La Caseta de Bombas del Muelle Gamazo, en Santander.

La capital cántabra es, tras Madrid y Alicante, la tercera parada de 2018 en la programación de los talleres Culinary Action!, que organiza el Basque Culinary Center. El taller se estructura en torno a mesas redondas y ponencias de 13 emprendedores, con la participación de profesionales del sector gastronómico de Cantabria e invitados especiales de fuera.

Dirigido a profesionales del sector gastronómico que están emprendido o planeen montar sus propios negocios, el objetivo del evento es que el debate resulte útil para el sector hostelero local, a partir de la experiencia de cocineros-empresarios locales. Es una cita en torno a casos de emprendedores para emprendedores, bajo la idea de generar debate y intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.

Participarán en una mesa redonda hosteleros cántabros con negocios en Madrid, como Paco Quirós y Teresa Monteoliva, de Cañadío, La Maruca, La Bien Aparecida y La Primera (Madrid), y Lucía Zamora, de Grupo Deluz y Compañía: La Carmencita, Celso y Manolo, La Vaquería Montañesa, Café Angélica y Casa Angélica (Madrid) y De Luz, El Machi, El Italiano, Días desur, La Cantina y La Caseta de Bombas, en Santander)

Este taller de Culinary Action! en Cantabria es una cita en torno a casos de emprendedores para emprendedores, bajo la idea de generar debate y intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado

Otra mesa redonda estará formada por productores cántabros como Rafael Roiz, productor de Lechazos Montañas de Liébana;  Chencho Gómez, productor de lechazo ecológico; María Montesinos, productora de ternera ecológica “Siete Valles de Montaña”, y Pablo Ruiz, productor de queso pasiego  “Los Tiemblos”.

Por su parte, Óscar Calleja y Elsa Gutiérrez, de Annua y Nácar By Annua, en San Vicente de la Barquera, mostrarán el paso de un restaurante con dos estrellas a un formato más ‘casual’. E Ignacio Solana, del restaurante Solana en Ampuero, hablará sobre la gestión de un negocio con estrella Michelin en Cantabria, junto a Toni González de El Nuevo Molino (Puente Arce), y Cristina Cruz y Eduardo Quintana, de La Bicicleta (Hoznayo), nueva estrella en 2018 en Cantabria.

No faltará una charla técnica a cargo de un experto/a de Basque Culinary Center.

¿Interesado en asistir? Inscripciones gratuitas aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario