Curso: Nuevos menús para nuevos clientes (alimentación saludable)

Un menú basado en platos sanos puede ser la clave para la diferenciación y el éxito de muchos establecimientos de restauración. Por ello FormaInnovaBio presenta el curso on-line “Nuevos menús para nuevos clientes en hostelería y restauración”, o cómo diferenciarse y ganar clientes a través de una alimentación saludable.

Profesionalhoreca-FormaInnovaBio

Según el Barómetro Europeo Food sobre hábitos alimentarios en el entorno laboral, el 79 por ciento de los consumidores europeos que comen fuera de casa por motivos de trabajo considera que la calidad nutricional de los menús es un factor decisivo a la hora de elegir restaurante, incluso por delante de la proximidad del establecimiento a su lugar de trabajo. El 88% de los españoles prefiere restaurantes que ofrezcan menús saludables.

Con este curso de “Nuevos menús para nuevos clientes en hostelería y restauración” se pretende desarrollar o actualizar las competencias de profesional del sector de la restauración (comercial o social) en diseño de menús saludables y atractivos que den respuesta a las necesidades de los miles de trabajadores que tienen que comer diariamente fuera de sus domicilios. Esta oferta de platos sabor será un elemento diferenciador, de competitividad y de generación de valor para los restaurantes.

El curso on-line tiene una duración de cuatro semanas, y cuenta con un tutor que estará pendiente día a día del desarrollo del mismo y propondrá al alumno trabajos prácticos, lecturas de interés, videos, foros de debate, etc. Se realiza a través del Campus de FormaInnovaBio.

A diferencia de otros cursos on line, con este curso el alumno podrá descargar los contenidos en pdf (unas 100 páginas), además de tener acceso gran cantidad a materiales y recursos adicionales.

La próxima convocatoria del curso es el 20 de marzo. Con la promoción “Conócenos” el curso cuesta 72 € en lugar de su precio habitual de 145 €.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario