Curso para emprendedores: cómo poner en marcha un negocio de restauración

El Curso para Emprendedores en Bares, Restaurantes y Cafeterías que convoca la consultora Asesor Franquicia, muestra todas las fases del proceso de emprender en restauración. Se trata de un curso on-line, de 120 horas de duración, que trata desde la búsqueda del local hasta la gestión económica del negocio, pasando por la financiación, los proveedores o la selección de personal.

Hosteleros

El curso muestra todos los pasos necesarios para abrir una cafetería, bar o restaurante

Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, ha abierto las inscripciones para el nuevo Curso para emprendedores en bares, restaurantes y cafeterías.

Este es un curso on-line con una clara orientación práctica y que toca todas las fases del proceso de emprender en restauración, desde la búsqueda del local ideal, la negociación del alquiler, la búsqueda de financiación o los proveedores hasta la captación y selección de personal y la gestión económica del negocio.

También se centra en estrategias de marketing promocional, fidelización de clientes y empleo de herramientas social media orientadas a los restaurantes.

Impartido por instructores con más de 20 años de experiencia en cadenas de restauración, este curso online que va acompañado de los manuales correspondientes e incluye un servicio de mentoring de un año para que el alumno pueda consultar lo que necesite vía telemática.

Montar nuestro propio restaurante, bar o cafetería va más allá de escoger el local y ponerse a funcionar”, explica Gonzalo Juliani, CEO de Asesor Franquicia. “Para poder garantizar en cierta medida el éxito de un negocio de restauración es necesario elaborar un plan de empresa, algo que también se enseña en este curso”

El precio del Curso para Emprendedores en Bares, Restaurantes y Cafeterías es de 575 € más IVA y dura aproximadamente 2 meses (120 horas). El profesorado se adapta a los horarios del alumno para que cada uno lo pueda compaginar con trabajos y realizarlo en tiempos libres.

Más información en tel. +34 917 793 583 o en contacto@asesorfranquicia.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario