Cursos de Revenue Management para hoteleros en Bilbao

Hotelero, ¿quieres ser más eficiente en tus ventas on-line? La firma 360 Hotel Management impartirá en noviembre en Bilbao dos cursos intensivos de de Revenue Management y cómo aumentar la Venta online para hoteles, de ocho horas de duración.
Flechas ascendentes

Objetivo: aumentar la venta online del hotel

El nuevo curso de Revenue Management explica los fundamentos y técnicas para poner en marcha o mejorar el RM de un hotel. La metodología empleada acelera el aprendizaje con un caso basado en hechos reales. También se facilitan las plantillas de excel para utilizarlas posteriormente. Esta nueva edición amplia el curso de 6 a 8 horas e incorpora diferentes enfoques para poder optimizar con éxito el revenue management del hotel o apartamento.

El curso de Aumentar la Venta Directa online analiza los factores de éxito de las OTAs, así como el itinerario del cliente para hacer una reserva y las ineficiencias que se pueden producir. Resulta muy interesante para corregir aspectos claves de las ventas online del hotel. Además, se revisan una serie de herramientas de e-commerce para captar y retener clientes: CRM, email marketing, Mailchimp, etc. El curso incluye una mini-auditoría de la presencia online de los asistentes.

Los cursos, que se han adaptado a las nuevas circunstancias del mercado y a las nuevas tecnologías, se impartirán el 2 y 3 de noviembre en el hotel Miró, en el centro de Bilbao.

Son intensivos de 8 horas, de 9:00 a 18:00, con una pausa de una hora para comer. Están dirigidos a revenue managers, directores de hotel, jefes de recepción y reservas, responsables de marketing y propietarios.

Son cursos bonificables por la Fundación Tripartita. Hay un descuento del 25% para las inscripciones (y pago) antes del 9 de septiembre.

¿Interesado en esta formación? Inscríbete aquí o llama al tel. +34 944 00 88 88.

Próximos cursos de Revenue Management para hoteleros en otras localidades:

  • Benidorm 8 y 9 noviembre
  • Sevilla 22 y 23 noviembre
  • Pamplona 29 y 30 noviembre
  • Lanzarote 14 y 15 diciembre

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*