Deewey, nueva franquicia “fast good” de comida mexicana

Atención, emprendedores: ante el éxito de su local en San Sebastián de los Reyes (Madrid), la enseña de restaurantes mexicanos Deewey inicia su expansión en régimen de franquicia. ¿Sus claves? Una oferta sana y variada.
Imafen de un establecimiento Deewey

La oferta de Deewey se basa en los ingredientes frescos y naturales

Tras más de 10 años de trayectoria en el sector de la restauración, y debido al éxito de su restaurante ubicado en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid), la cadena de comida mexicana Deewey inicia una nueva etapa en franquicia. 

La marca supone un concepto innovador de “fast good” de comida mexicana, diferente de la oferta actual y sobre una base de productos y combinaciones que la convierten en la opción perfecta para consumir de forma habitual. El comensal puede realizar hasta 150 variedades distintas de tacos, sin olvidar los burritos, fajitas, “desnudos·, ensaladas, gringas o flautas, todos ellos aderezados con una amplia variedad de salsas.

Deewey no ofrece sólo comida mexicana, sino que fusiona diferentes sabores latinos, con platos de la cocina mexicana, venezolana, colombiana, peruana, etc. La  cadena sólo ingredientes 100% naturales y recetas caseras para hacer de su cocina una alternativa sana, perfecta para el día a día y capaz de llegar a una amplia base de clientes.

El restaurante Deewey ha sido diseñados bajo el concepto del “fast good”; es un lugar donde los clientes pueden comer tranquilamente, picar algo entre  horas o llevarse a  casa una comida sana y variada. Además, también está disponible el servicio a domicilio.

En  cuanto a la decoración de los locales, los establecimientos Deewey están diseñados en  tonos blancos, verdes y naranjas con la idea de transmitir limpieza, frescura, naturalidad y vitalidad, y están pensados para maximizar la funcionalidad de sus espacios.

Platos latinos de Deewey

Deewey fusiona diferentes sabores latinos, con platos de la cocina mexicana, venezolana, colombiana, peruana…

Se buscan franquiciados

Ahora la enseña desea incorporar a  su red empresarial franquiciados interesados en gestionar un  negocio probado, con una imagen de marca cuidada y acorde a la oferta culinaria.

Deewey ofrece a  sus  franquiciados una marca  sólida y un   negocio consolidado que ofrece una buena rentabilidad a partir de una inversión de 43.900€. Se requieren locales en torno a los 150 m2, situados en zonas comerciales urbanas y centros comerciales.

Con el objetivo de preservar los criterios culinarios establecidos por la compañía, la uniformidad de sabores y la identidad de su gastronomía, la cadena ha desarrollado y perfeccionado en los últimos años su cocina central, desde donde se abastece a los restaurantes.

¿Interesado en una franquicia Deewey? Contacta aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario