Dégerman, distribuidor oficial en España de la firma sueca ScanBox

Dégerman asume la distribución para España de la prestigiosa firma sueca ScanBox, especializada en carros isotérmicos y sistemas ergonómicos de alta gama para el transporte, conservación y distribución de comidas. Una operación que anuncia un nuevo giro en la distribución y transporte de alimentos.

ScanBox, un referente en el mercado desde hace 25 años, destaca sus productos de nueva generación y alto nivel de rendimiento para restaurantes, hospitales, centros comerciales, universidades, congresos, grandes colectividades, etc. que marcan tendencia por sus altas prestaciones.

Carros Scanbox, distribuidos por Dégerman

Los carros isotérmicos ScanBox, robustos y ligeros, ofrecen elevadas prestaciones en el transporte de comidas

“Hemos apostado por esta firma de referencia porque consideramos que ha llegado la hora de que en restauración y colectividades se realice el movimiento de mercancías con carro, en lugar de las tradicionales cajas de polipropileno en jaulas”, explica Rafael Lázaro, socio-gerente y director comercial de Dégerman.

Muy robustos y de impecable factura, con una calidad máxima en los materiales y componentes electromecánicos solventes y fiables, los carros de ScanBox tratan con exquisito cuidado las comidas para un servicio de restauración impecable.
Prácticos, ligeros, eficientes y de sencillo manejo, destacan por su durabilidad; unas ventajas que los hace insustituibles para servicios de restauración, colectividades y catering de eventos.

“Ya no hay excusa para no transportar la comida, en perfectas condiciones de temperatura y humedad, en carros”, señala Rafael Lázaro. La restauración colectiva (congresos, restauración de ocio, aeropuertos, ferias y centros medianos que sirven a 200-300 comensales) ya está en su mayoría equipada con muelles y rampas para el transporte de mercancías sobre ruedas, e incluso en el sector de eventos es posible alquilar furgonetas y vehículos con trampilla.

El sistema de transporte de comida en carros es una tendencia creciente en todo el mundo y la línea de negocio de mañana: todos los grandes eventos se harán con carros

El sistema de transporte de comida en carros es una tendencia creciente en todo el mundo y la línea de negocio de mañana: “todos los grandes eventos se harán con carros”, afirma el gerente de Dégerman. Una solución muy interesante también para hoteles: algunos establecimientos españoles empiezan a crear sus divisiones de catering, algo habitual en el resto del mundo.

Los equipos ScanBox ya están en España, con servicio técnico en todo el país. A sus carros de transporte de comidas (Food Transport Systems) se suman además dos interesantes líneas de producto:

  • Banquet Master: Carro aislado, con humidificador y calor por convección, especialmente diseñado para ser utilizado con hornos combi GN 1/1 y GN 2/1. Monofásico.
  • Food 2 Go: Carro de servicio flexible, para transportar y servir comidas calientes y frías. Un auténtico buffet móvil, robusto, duradero y de gran maniobrabilidad. De fácil uso. Monofásico.

¿Interesado en los equipos ScanBox? Contacte en el tel. +34 91 629 17 10, o en degerman@degerman.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*