Diquesí, nueva marca de ensaladas de IV gama para hostelería

La navarra Vegetales Línea Verde presenta a la hostelería su nueva marca DiqueSí, una gama de ensaladas y vegetales de IV gama pensada para facilitar el trabajo en las cocinas profesionales. 
Ensaladas de IV gama para la hostelería DiqueSí

Ensaladas y brotes para la hostelería DiqueSí

DiqueSí es un nuevo sello de productos de IV y V gama que sustituye a la marca DimmidiSì. Si objetivo es facilitar el trabajo de los profesionales hosteleros, ofreciéndoles productos frescos en envases cómodos y prácticos.

Las ensaladas IV gama FoodService DiqueSí se cultivan en tierras situadas en las cuencas de los ríos Ebro, Segura y Duero. Las verduras se lavan y se secan de forma personalizada, según su variedad y estado de desarrollo, y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío.

La gama incluye tres tipos de referencias:  

Ensalada clásica DiqueSí

Ensalada clásica

  • Ensaladas adultas mezclas: Clásica (escarola lisa, rizada y radicchio rojo); Cuatro Estaciones (iceberg, col lombarda y zanahoria), Gourmet (escarola rizada, radicchio rojo y canónigo); Mezclum (brotes de batavia, espinaca baby, rúcula, escarola rizada y radicchio rojo); Invierno (escarola rizada, mizuna, radicchio rojo y brotes de lechuga roja); Rústica (lechuga romana, escarola rizada, radicchio rojo y red chard).
  • Brotes tiernos monoproducto: Canónigos en barqueta, Espinaca baby, Brotes de Batavia verde, Mizuna, Red chard, Rúcula y Canónigos en bolsa.
  • Brotes tiernos mezcla: Sinfonía (brotes de Batavia verde, brotes de Batavia roja, red chard, tatsoi y mizuna); Brotes Batavia roja y verde, Mix Brotes Tiernos (brotes de Batavia roja, tatsoi, rúcula y red chard); Mixticanza (brotes de Batavia verde, brotes de Batavia roja, espinaca baby, rúcula y canónigo); Brotes selectos (brotes de batavia roja, brotes de Batavia verde y rúcula).

Todas ellas se presentan en cómodos envases: bolsas de 400, 500 y 1.000 gramos; barquetas de 400 y 450 gramos (envase transparente con sistema antivaho que puede utilizarse como recipiente de consumo y que se abre y cierra con facilidad durante toda la vida útil del producto), así como cajas gran formato (Maxi FoodService): 1.000 gramos de producto en cajas apilables, plegables y desechables.

Una amplia gama

Además de las ensaladas en bolsa y barqueta tanto para hostelería como para gran consumo, la nueva marca ofrece una amplia variedad de soluciones vegetales que incluye ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas completas (con toppings, salsa, tenedor y servilleta), toppings en envases monodosis, verduras cocidas listas para consumir, cremas frescas, y verduras (acelga, espinaca).

Durante el primer trimestre de 2017 la nueva marca DiqueSí, en todas sus variedades, se irá extendiendo por los diferentes puntos de venta y llegará progresivamente a los hogares y restaurantes.

Vegetales Línea Verde es pionera en el cultivo y comercialización de los brotes en el mercado español. Además, ha implantado el sistema de lavado, secado y envasado Hydrapure, un innovador proceso que libera a los alimentos de cualquier componente químico que altere su sabor original y su textura natural. Este sistema, que se utiliza en la mayoría de las referencias mencionadas, ha sido certificado por Intia,  sociedad especializada en tecnología y desarrollo agroalimentario.

¿Interesado en estas ensaladas de IV gama? Contacte en el tel. +34 948 847 408

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario