Discover, la nueva vajilla de formas orgánicas de Churchill

La naturaleza, fuente de inspiración de los chefs más modernos y creativos, ha inspirado también el diseño de Discover, la nueva vajilla de la firma británica Churchill, pensada para realizar las creaciones gastronómicas.

Discover, de Churchill, es una nueva colección de formas orgánicas, con suaves relieve y curvas tomadas del mundo natural. Formas irregulares que forman el lienzo perfecto para complementar los platos más creativos del chef.

Para crearla, sus diseñadores no sólo han mirado al paisaje, sino a los numerosos cocineros que buscan en el medio natural los ingredientes para sus platos. La vegetación, los productos locales, los alimentos frescos y de temporada… todo eso ha contribuido a diseñar Discover, una vajilla tan moderna como atemporal de hermosas formas orgánicas, diseñada para las exigencias de la hostelería actual.

Dos platos de vajilla Discover, de Churchill

Las suaves líneas naturales de la vajilla Discover, de Churchill

Fabricada en Inglaterra, la vajilla Discover, de uso profesional, se compone de catorce piezas, platos y boles, cada una con una con su personalidad individual, perfecta para realzar las creaciones gastronómicas.

Discover ya está en el showroom de Churchill en Madrid (calle Princesa 2, 7º, puertas 4 y 5). Tel. +34 637 707 886.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario