Dispensadores en acero inox para aseos “premium”

El empleo de dispensadores en aseos públicos aporta grandes ventajas prácticas e higiénicas, pero muchos establecimientos de diseño, con elevadas exigencias estéticas, renuncian a usarlos. Pensando en ellos la firma SCA lanza Tork Image Design, una completa línea de dispensadores de acero inoxidable, diseñada expresamente para aseos premium.

¿Qué se les pide a los dispensadores en los aseos de restaurantes, bares y hoteles? Por un lado, el personal del establecimiento prima la facilidad de mantenimiento y de colocar los recambios. Por otro lado, los usuarios finales consideran fundamental la máxima higiene. Pero propietarios y gestores de establecimientos que destacan por su diseño son especialmente exigentes con la imagen, y son reacios a usar dispensadores.

La línea Tork Image Design combina funcionalidad y diseño y ha sido diseñada según la visión de consumidores y arquitectos. El resultado es una colección atemporal de dispensadores, con acabado en acero inoxidable y un perfecto funcionamiento adaptado a diferentes tipos  de baños.

Diferentes dispensadores de la línea Tork Image Design

Diferentes dispensadores de la línea Tork Image Design

Y para “rizar el rizo”, la gama completa Tork Image Design Line está disponible como objeto BIM, para que tanto arquitectos como constructores puedan integrarlos en sus presentaciones cuando utilizan modelos 3D. Tork también ha creado un aseo virtual donde se puede experimentar y descubrir cómo esta línea armoniza con el entorno y lo embellece.

Esta línea de dispensadores de Tork se caracteriza por:

  • Un diseño atemporal, que unido a la selección de robustos materiales como el acero inoxidable y el plástico de fino acabado, la convierten en una línea preparada para perdurar en el tiempo.
  • Acero inoxidable cuidadosamente pulido en horizontal,  lo que facilita la integración en cualquier aseo, de una manera natural.
  • Detalles en color negro que delimitan la silueta de los dispensadores y contrastan elegantemente con el acero inoxidable.
  • Una impresión sofisticada y de ligereza. Ubicando los dispensadores a cierta distancia de la pared se consigue que parezcan más finos y livianos, creando una impresión de gran sofisticación.

“El acero inoxidable es un material duradero y con mucha fuerza”, explica Peter O Johnsson, diseñador de Tork Image Design. “Hemos dedicado un gran esfuerzo para encontrar el perfecto pulido del acero con el objetivo de potenciar la iluminación cálida y sutil que desprenden las luces y los colores de alrededor. Este efecto es importante, puesto que consigue integrar los dispensadores en el aseo, acentuando la belleza del entorno”

Además de la forma y sus elementos de diseño, Tork Image Design se caracteriza por los siguientes beneficios funcionales:

  • Sensores integrados para un mantenimiento inteligente. Desde principios de 2016, Tork Image Design Line estará disponible con el exclusivo sistema Tork EasyCubeTM: unos sensores integrados que proporcionarán datos en tiempo real sobre los recambios y las necesidades de mantenimiento. Permite a los profesionales de la limpieza trabajar de forma más inteligente con menos esfuerzo, al pasar de regirse por programas de limpieza fijos a limpiar cuando resulta necesario. De este modo, los clientes utilizarán el aseo siempre en las mejores condiciones.
  • Dispensador sin contacto. Para los entornos donde la higiene es extremadamente importante, el diseño de los dispensadores Image Design Line cuenta con el sistema de dispensación sin contacto.
  • Sistema de dispensación uno a uno que reduce el consumo de toallitas, lo que significa menos tiempo y esfuerzo por parte del personal de limpieza y un efecto positivo sobre el medio ambiente.
  • Fácil mantenimiento y recarga. Los dispensadores han sido diseñados para que tanto el mantenimiento como la reposición resulten tareas sencillas, lo que ahorrará tiempo y esfuerzo a los responsables de la limpieza.
  • Protección anti-huellas y anti-manchas. El acero inoxidable ha sido tratado con una capa de protección invisible para prevenir las huellas y las manchas.

¿Interesado en estos dispensadores de Tork? Contacte en el tel. +34 91 657 84 00 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario