Dispensadores y productos para el baño premiados por su diseño

La nueva gama Signature de productos para el baño de Initial Hygiene ha recibido prestigioso premio internacional Red Dot Design Award por su diseño. Esta gama combina estilo, robustez y funcionalidad, y redefine los estándares de higiene.
Dispensadores Rentokil

Aparatos con un elegante diseño de líneas limpias y curvas, que se adapta a cualquier baño

Para desarrollar la gama Signature, compuesta por 11 productos para el baño (dispensadores de papel, unidades de higiene femenina, ambientadores, higienizadores de manos y de asiento, bacteriostáticos, toalleros…) Initial ha realizado una extensa labor de I+D previa. Estos productos han sido desarrollados por profesionales de marketing, producción e ingeniería en colaboración con los consultores de diseño Orca Desing; su labor ha merecido el premio Red Dot de diseño.

Sus aparatos poseen un diseño de curvas limpias y elegantes, intuitivo y fácil de usar, al mismo tiempo que proporcionan altos niveles de higiene y se adaptan a cualquier ambiente. Su tecnología antibacteriana integrada evita la propagación de gérmenes.

Jacinto Díez, director de Comunicación de Rentokil Initial en España, explica que la gama Signature integra tecnología e innovación: “todos los productos han sido probados hasta 3,8 millones de veces para garantizar su resistencia y durabilidad. Además, están fabricados a partir de materiales totalmente reciclables”.

Este vídeo resume las características de estos equipos para el baño:

Más información y contacto en el tel. +34 900 902 120

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*