Grupo Dulcesol lanza una línea de bollería congelada para hostelería: Horno Hermanos Juan

El Grupo Dulcesol desembarca en el canal horeca con una gama de bollería congelada pensada especialmente para el sector hostelero. Bajo la nueva marca Horno Hermanos Juan ofrece hasta 30 referencias (croissants, napolitanas, susos, muffins y berlinas) en diferentes formatos y sabores. 
Bollería Dulcesol

Dulcesol desembarca en el canal horeca con su bollería congelada

La nueva marca de Dulcesol para el canal horeca, Horno Hermanos Juan, incluye algunas de las referencias de bollería más populares del grupo y se alinea también con la filosofía de la empresa de ofrecer productos más saludables (en 2010 eliminó las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería).

La nueva gama, que ya se ha comenzado a producir en la fábrica que el grupo posee en Villalonga, supone la primera incursión de Dulcesol en el canal horeca y se enmarca dentro de su estrategia de diversificación.

La bollería congelada para hostelería es una categoría que la empresa definen como “clave”: “Consideramos que este proyecto, además de ser muy interesante, brinda grandes oportunidad de crecimiento”, explica el CEO de Dulcesol, Rafael Juan. “La nueva línea ha despertado un gran interés en Intersicop, entre los profesionales de la hostelería que buscan, además de ofrecer productos que gusten a sus clientes, que éstos sean sanos. Un bollito rápido no tiene por qué ser sinónimo de una alimentación descuidada, si los ingredientes son de calidad”

La marca Horno Hermanos Juan contará en breve con su propia web en la que se podrá ver todas las especialidades para hostelería, en los diferentes formatos y sabores, así como todos los detalles sobre su composición y características.

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia), empresa familiar fabricante de pastelería y bollería y primera en volumen de este sector en España, cuenta con una trayectoria de 60 años. Bajo las marcas Dulcesol, Mi Menú, TopCao, Soles, Pandorino, Casado y Gloria (y ahora Horno Hermanos Juan) frece más de 200 productos  en su principal área de negocio, la pastelería, o en otras, como el pan de molde, las cremas untables o la alimentación infantil (Mi Menú). La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional por el que ya está presente en más de 40 países.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*