Easy-Mixers: la solución inteligente para implantar una oferta de coctelería en su negocio

La coctelería llega a una nueva dimensión con las bases y premixers de Easy-Mixers, pensados para facilitar la elaboración de cócteles en cualquier establecimiento hostelero. El concepto es tan sencillo como disruptivo: añada 5 cl de su destilado favorito a 10 cl a cualquier producto de esta gama, mézclelos en una coctelera y sírvalos.

¿No tiene o no encuentra el personal adecuado para su coctelería? ¿Quiere tener una oferta atractiva de cócteles y no sabe como hacerlo? ¿O tiene un problema con sus costes o con sus inventarios?

Todos estos problemas tienen solución con Easy-Mixers, que supone, básicamente, la estandarización de los servicios y costes en la coctelería. Los promotores de Easy-Mixers, bartenders y profesionales de restauración con gran experiencia, han logrado un producto innovador que profesionaliza el servicio, aprovechando el crecimiento y las nuevas tendencias del sector.

Premixes de Easy-Mixers

Los premixers de la colección Eightsential

“Queremos ofrecer soluciones completas a los hosteleros para que puedan disponer en sus establecimientos de una coctelería premium, sabrosa, fácil, rentable, consistente, medible y fácil de implantar”, explican sus creadores.

Con las  bases y premixers de Easy-Mixers cualquier barman podrá hacer un cóctel perfecto en cualquier parte del mundo, de la forma más sencilla. Sólo hay que seguir la norma, esencial en la coctelería de los 2/3: dos unidades de premezcla (elementos no alcohólicos) más una de alcohol. Sin personal especializado, en menos de 1 minuto y en sólo dos pasos: basta con añadir 5 cl de destinado a 10 cl a cualquier base de Easy.Mixers, mezclarlos en una coctelera y servir.

Las ventajas de esta innovadora solución de coctelería son muy interesantes:

  • Estandarización de costes y servicios, sin que la rotación del personal afecte a la oferta y eliminando totalmente las mermas en productos
  • APPCC, agilidad de servicio y fácil implementación: los cócteles se realizan cócteles en dos pasos, independientemente de la cuantificación de la plantilla, con simplicidad en el análisis de peligros y puntos de control crítico.
  • Permite lograr una propuesta diferenciadora y con identidad propia
Los tres premixes de la línea Alchemist Edition

Los tres premixes de la línea Alchemist Edition

Hay dos gamas de producto Easy-Mixers, en un packaging muy cuidado:

 Eightsential: 8 premixers esenciales para coctelería

 Alchemist Edition: Una serie especial de premixers para clientes exclusivos con un tratamiento más premium.

Las bases y premixes, basadas en productos naturales, se ofrecen en botellas de 50 cl y 10 cl (estas últimas monodosis para 1 cóctel, ideal para pequeños volúmenes) que se conservan a temperatura ambiente, con una caducidad de 12 meses.

Además, la empresa ofrece a los hosteleros otros servicios y productos complementarios: diseño de ofertas y cartas, cristalería específica, manuales de operaciones, deshidratados, elementos decorativos…

¿Interesado en esta innovadora solución de coctelería? Contacte en el tel. +34 951 899 917, en hello@easymixers.com o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario