Ecológicas y antialérgicas: así son las nuevas amenities

Los hoteleros son conscientes de que los clientes de hoy en día no sólo quieren consumir, sino que cada vez valoran más los factores éticos y ecológicos en los productos, así como su influencia beneficiosa en la salud. Los productos de higiene corporal o amenities también deben proteger la piel y el medio ambiente, como demuestran estas dos propuestas.
1. Vinocosmética
Una línea de amenities con extractos antioxidantes de la uva

Una línea de amenities con extractos antioxidantes de la uva

Groupe GM anunciaba en octubre su asociación con la marca española Viñali, especializada en vinocosmética ecológica, para el lanzamiento de una línea de productos de acogida con extractos antioxidantes de la uva.

En estos productos se ha sustituido el agua natural por agua de uva ecológica rica en resveratrol, el ingrediente insignia de Viñali, lo que añade valor al cuidado de la piel gracias a las propiedades depurativas de la uva. Los extractos de agua de uva ecológica también contienen aceites esenciales, sales minerales y oligoelementos presentes en la planta, que actúan activamente en beneficio de la piel y son respetuosos con el medio ambiente.

La línea incluye jabón natural en pastillas de 15g y 30g, además de tubos pequeños de 25ml de gel de ducha, champú, gel para cuerpo y cabello y loción corporal. Los productos se presentan en un sencillo envase blanco serigrafiado de un diseño minimalista y que muestra muestra el sello Bio Vines, que certifica el origen de los ingredientes derivados de la uva y su cultivo ecológico.

La firma A62 – Amenities Exclusivos y Merf 2000 distribuyen esta línea en España.

2. Amenities para pieles sensibles y alérgicas
Amenities antialérgicas

Una línea que toleran incluso las pieles más sensibles

Más del 30% de la población de países industrializados padecen una o varias alergias. Por eso otro gran especialista en productos de acogida, Ada Cosmetics ha creado la línea cosmética DermaCare, que ofrece un cuidado delicado para pieles sensibles, incluso para aquellas propensas a padecer alergias. Así lo confirma el sello de calidad internacional del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (ECARF).

Se trata de un producto perfecto para los hoteleros que desean ofrecer a sus clientes adultos, y también a los más pequeños, un cuidado suave y seguro.

Para reducir el riesgo de irritaciones, esta línea únicamente contiene ingredientes selectos y compatibles con la piel. Puesto que incluso los ingredientes naturales pueden irritar la piel, la fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada e incluso probada con éxito en pacientes con neurodermitis. 

La gama incluye champú para cabello y cuerpo, gel de ducha, leche corporal y jabón, con un sutil aroma a bergamota y flores, apto para alérgicos. Se ofrece en discretos frascos con tapones flip, aunque el jabón de manos, gel y champú están disponibles en dispensador ecológico press + wash y en el nuevo smart care system de la firma.

Más info sobre esta línea antialérgica aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Ecológicas y antialérgicas: así son las nuevas amenities"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. M Angeles Guerra dice:

    Tengo muchas ganas de probar estos productos.
    Que chulos los amenities

Escribe un comentario

*