Efectivo a buen recaudo y sin errores de caja: el sistema Cashguard en el pub

Cada vez más locales hosteleros optan por Cashguard para la gestión del efectivo. Este es el caso de Murphy’s Irish Pub, del grupo hostelero Sunrise, que ha decidido sustituir su sistema de cobro e instalar este sistema de gestión de efectivo de StrongPoint de la mano de Telsystem.

La solución Cashguard instalada por Telsystem en este pub irlandés situado en el centro comercial Via Park II de Torrevieja mejora de manera notable a la que tenían hasta la fecha en rapidez, fiabilidad y robustez, evitando lentitudes y paralizaciones en el momento del cobro.

Sistema Cashguard en el Murphy's Irish Pub, del grupo hostelero Sunrise

Con el sistema Cashguard el cobro se ha agilizado sustancialmente en el Murphy’s Irish Pub, del grupo hostelero Sunrise

Con este sistema el flujo de efectivo está siempre controlado en tiempo real, ya que nadie tiene que tocar la caja ni el efectivo. Por ello cada vez más establecimientos hosteleros emplean esta solución.

El funcionamiento de CashGuard es muy sencillo:

  • El cliente abona una consumición en el establecimiento hostelero. En el instante en el que empleado introduce el dinero en la caja inteligente CashGuard, el efectivo queda inaccesible para cualquier persona que no posea permiso para retirarlo. La caja devuelve siempre el cambio exacto.
  • Todas las operaciones del negocio (y el efectivo) quedan registradas en el sistema y no son accesibles para los empleados
  • Durante el proceso de retirada, el efectivo se almacena directamente en el cajón de vaciado, con lo que la cantidad retirada seguirá siendo un dato oculto para todas las personas no autorizadas.

Se acabaron las manipulaciones de billetes y monedas: con Cashguard el personal se centra en el cliente (sin la tensión de no equivocarse en los cambios y cobros), y el hostelero en la gestión.

Telsystem ofrece a los hosteleros un servicio técnico con profesionales certificados por Cashguard

Telsystem ofrece a los hosteleros un servicio técnico con profesionales certificados por Cashguard

La pérdida desconocida, los errores en cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja son cosa del pasado con CashGuard. La gestión del efectivo con este sistema consigue un aumento de ingresos, una reducción de costes, una mayor seguridad y un mejor servicio al cliente. La caja siempre cuadra.

¿Desea instalar una caja registradora inteligente CashGuard en su negocio o quiere más información? Contacte con Telsystem en los teléfonos (+34) 914 999 613 – 917 136 961 o  en el e-mail info@telsystem.es

Lea aquí las ventajas que ofrecen a la hostelería los sistemas CashGuard.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario