/p>>Nada tan tentador como un auténtico croissant francés de mantequilla, ni mejor carta de presentación para los desayunos y meriendas en un establecimiento. Délifrance lo elabora, dentro de su gama Maison Héritage, con ingredientes franceses, entre los que destacan la mantequilla producida a partir de leche bretona (24%)

Auténtico croissant francés de mantequilla
Un auténtico croissant francés de mantequilla

El croissant Maison Héritage se caracteriza por su color ámbar y un hojaldrado regular y dorado, pero sobre todo por su sabor a mantequilla. De textura crujiente y esponjosa, está elaborado con mantequilla de Bretaña, harina de trigo francés y huevos con el sello de calidad Label Rouge, además de azúcar de caña. Su receta con masa madre libera notas frescas y lácteas únicas.
Un producto de alta calidad de Délifrance elaborado sin colorantes ni aromas artificiales con un amasado lento y suave, respetuoso con la masa, como exige la tradición francesa. Se trata de un producto congelado, con caducidad de 12 meses, que queda perfecto tras un horneado de 20 minutos a 170 ºC.
Esta gama de alta bollería se conserva excepcionalmente bien en el tiempo. Además del croissant (recto o curvo), incluye también un pain au chocolat, con chocolate puro; una sabrosa caracola con pasas y un tentador «chausson» de manzana Tatin.
Más info y pedidos en el tel. 93 323 95 50 o en el mail informacion@nulldelifrance.com