/p>>Chocolate Reybar ofrece a la hostelería un chocolate en polvo, de alta calidad, que destaca por su sencillísima preparación: se mezcla con leche y se puede preparar en la lanza de vapor de la cafetera o en un cazo en la cocina.

Chocolate en polvo a la taza Reybar
El chocolate en polvo a la taza Reybar se ofrece en diferentes formatos para hostelería y colectividades

El Chocolate tradicional a la taza que elabora Reybar se elabora con la misma fórmula original desde 1950, y se presenta en paquetes de 1 kg especiales para churrerías, colectividades y establecimientos con un gran consumo de chocolate, y en estuches de 40 sobres individuales para cafeterías y bares.
Este chocolate en polvo no contiene gluten, ni colorantes, ni conservantes. Tampoco contiene lactosa, por lo que es apropiado para personas intolerantes a la lactosa siempre que se use leche apropiada.
Además, para establecimientos que quieran diferenciarse y ofrecer algo más a sus clientes, esta firma ha lanzado su Chocolate blanco a la taza, uno de los pocos del mercado que contiene auténtica manteca de cacao,  y una gama de chocolates de sabores desarrollados con un 35% de cacao y sabores tan intensos y naturales como la menta, plátano, avellana, frutas del bosque, toffee o naranja.
Chocolate blanco y de diferentes sabores, de Reybar
Chocolate blanco y de diferentes sabores, de Reybar

¿Quiere probar estos chocolates en polvo de alta calidad? Visite el stand de Reybar en Hostelco: pabellón, 3, stand F 689
En una mejora continua de sus instalaciones,  2014 Reybar ha construido una nueva sala de 120 m2  acondicionada con nueva maquinaria para el envasado de paquetes de 180g y de 1kg. Y a fin de garantizar la máxima seguridad alimentaria ha incorporado un detector de rayos X que verifica la ausencia de partículas extrañas en el interior de cualquier producto.