El Deli Bar de Dani García en el aeropuerto de Málaga

Tras abrir su bar de tapas Manzanilla en Nueva York con gran éxito, el dos estrellas Michelin Dani García sigue innovando y acaba de abrir un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: Deli Bar. Allí ofrece a los pasajeros una carta basada en platos tradicionales del sur, pero adaptada a las necesidades de los viajeros, que podrán elegir el formato que más les convenga.
Dani García posa en su nuevo Deli Bar del aeropuerto de Málaga

Dani García posa en su nuevo Deli Bar del aeropuerto de Málaga

Una de las novedades que aporta el nuevo restaurante, de 150 m2 y con capacidad para cerca de 60 comensales, es la posibilidad de que el pasajero disfrute su menú a bordo del avión gracias a un sistema de envases que garantiza el mantenimiento de la temperatura (menú Take on Board).

En la carta del nuevo Dani García Deli Bar, el chef malagueño ha querido mantener sus platos estrella como la hamburguesa de rabo de toro o el gazpacho de cerezas, aunque también incluye nuevas propuestas como los ravioles rellenos de txangurro o los canelones de ternera con setas, además de una nueva gama de bocadillos gourmet y de productos elaborados a base de ganso ibérico.

Todos ellos se muestran en una vitrina expositora, a modo de bar de tapas, en la que se muestran los productos para facilitar que cada pasajero escoja lo que desee.

 

La vitrina expositora donde se muestran los productos

La vitrina expositora donde se muestran los productos

La decoración, de Arquizano Interiorismo

Este peculiar proyecto de comida rápida gourmet ha sido desarrollado en exclusiva para la multinacional de restauración en ruta SSP España. El diseño es obra del estudio Arquizano Interiorismo, galardonado en la última edición de los premios Futurshop con el premio al mejor proyecto de interiorismo comercial 2010-2012.

A través de colores cálidos y acabados en madera, en el diseño del Dani García Deli Bar se ha primado el confort del pasajero y la generación de un clima cercano y familiar, logrando así el equilibrio entre funcionalidad y estética necesarias para un local de restauración aeroportuaria.

“Hemos buscado la fusión de tradición e innovación orientada a maximizar la experiencia, las emociones y la potenciación de los sentidos del cliente”, explican los interioristas. “Este local está dirigido a un público exigente, en el que el confort y las emociones positivas son sinónimos de calidad“.

El interiorismo, con colores cálidos, crea una atmósfera cercana y familiar

El interiorismo, con colores cálidos, crea una atmósfera cercana y familiar

Dani García Deli Bar, que será inaugurado oficalmente en septiembre, abanderará el proyecto ‘gourmet’ de la aún en obras Plaza Comercial de la T3, que estará terminada el próximo mes de marzo y tendrá una superficie de 444 m2.

El cocinero se ha mostrado feliz con esta nueva oportunidad de estar en el aeropuerto, en el que hace dos años ya tuvo un primer contacto con la enseña Lamoraga, de la que ya no forma parte. “Estoy muy ilusionado. Es un sitio genial. Para mí es muy importante que tantos millones de pasajeros puedan conocer lo que estamos haciendo”, ha afirmado.

Con la apertura de Dani García Deli Bar, la filial española de la multinacional francesa de restauracion en ruta amplía su oferta en el aeropuerto malagueño, apostando esta vez por los sabores locales y la cocina de vanguardia.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*