El diseño ganador de las copas Power, de Stölzle Lausitz

Su diseño de líneas puras y atemporales les ha hecho merecedores este año del premio German Design Award. Pero las copas y vasos Power, de la firma alemana Stölzle Lausitz, destacan además por su elevada resistencia a la rotura y una perfecta experiencia de degustación.

Vasos Power - Stölzle Lausitz - profesionalhoreca

El cáliz de base recta es la seña de identidad de la línea Power

El jurado internacional del prestigioso premio German Design Award ha otorgado el premio 2018 al diseño de producto excelente a la nueva serie de cristalería Power de Stölzle Lausitz, en la categoría de arte de la mesa.

Esta serie serie se compone de tres copas y dos vasos, todos con el cáliz de base recta, que no pasan desapercibidos en la mesa del restaurante. El jurado ha valorado especialmente “su diseño claro y atemporal, que se adapta a muchos servicios y combina armoniosamente con el estilo de las mesas modernas”.

Fabricados en Alemania, las copas y vasos de la serie Power destacan por su robustez, ligereza y un diseño pensado para el desarrollo óptimo del sabor y el aroma del vino. Favorecen que el vino se oxigene mejor y gane en fuerza y expresión, gracias al amplio espacio de la base del cáliz y al efecto chimenea de su cáliz, que dirige los aromas directos al olfato del catador. Diseño al servicio de la cata.

 

Copas Power - Stölzle Lausitz - Profesional Horeca

Las copas Power favorecen que el vino se oxigene mejor, gracias a la amplia base del cáliz y a su forma alargada

Muy elegantes, están realizados en cristal 100% sin plomo, son aptos para el lavavajillas y ofrecen una alta resistencia a la rotura.

Stölzle Lausitz fabrica copas de alta calidad con un proceso de fabricación que emplea maquinaria de última tecnología, cuidando minuciosamente la calidad de sus productos. Su técnica de producción es muy similar a la técnica artesanal del soplado, logrando formas de cristalerías extraordinarias, como es el caso de esta nueva serie Power.

 

Vasos Power de Stölzle Lausitz - Profesionalhoreca

Las cristalerías de Stölzle Lausitz se comercializan en la hostelería en España a través del representante de la firma, David Frey – Horeca Solutions. Tel. +34 93 24 24 763 y +34 609 77 41 10.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario