El fin del secado manual: copas y vasos perfectos con el abrillantador SV2000 de Frucosol

Olvídese de la dura tarea del secado manual: Frucosol presenta su abrillantador SV2000, la máquina para secar y abrillantar copas y vasos que les proporciona un acabado profesional en segundos, con mayor limpieza e higiene.


Mantener las copas y vasos en perfecto estado de limpieza, higiene y presentación supone un minucioso proceso de secado para que no quede ninguna marca de agua o cal, algo fundamental para la imagen de un establecimiento hostelero.

El modelo doble SV2000 de abrillantador de copas de Frucosol, con más autonomía y capacidad, se adapta perfectamente a las distintas formas de copas y vasos con sus rodillos de fibras naturales, flexibles y absorbentes, facilitando y reduciendo el tiempo empleado en la tarea del secado.

El abrillantador de copas SV2000 de Frucosol - Profesional Horeca

Con su uso, los costes de rotura de vasos y copas disminuyen notablemente, ya que el proceso de secado (con aire caliente) y abrillantado con esta máquina no genera ninguna fuerza extra que haga que se rompan.

El abrillantador de copas SV2000 logra una producción de 400-500 piezas/hora con un resultado perfecto de secado y abrillantado, lo que proporciona una imagen de profesionalidad del establecimiento.

Fabricado en acero inoxidable, se caracteriza por sus reducidas dimensiones (59 x 32 x 49 cm) y por aportar un alto grado de higiene a la vajilla. Es compatible con todo tipo de vasos y copas.

Nueva tienda on-line

Tienda on-line de Frucosol - Profesional HorecaFrucosol, especialista en equipamiento para hostelería desde 1991, ha presentado recientemente el nuevo diseño de su tienda on-line, pensado para ofrecer de una manera más funcional y didáctica su catálogo completo de equipos, repuestos y consumibles.

Su fácil navegación y la completa información de los productos, con fichas descargables y videos explicativos la hacen una herramienta ideal para tomar decisiones de compra.

En esta tienda online se puede comprar desde cualquier modelo de exprimidores hasta equipos de su gama de limpieza, pasando por el abrillantador de copas SV2000, además de todo tipo de repuestos y consumibles oficiales para cualquiera de sus gamas de maquinaría de hostelería. El servicio de atención al cliente resuelve cualquier duda o problema de forma rápida y eficiente, haciendo que la compra de cualquier producto sea una tarea sin complicaciones.

Entre en la tienda on-line de Frucosol aquí, o contacte con la empresa en el tel. +34 941 147 653 o en frucosol@frucosol.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario