El helado en restauración: las infinitas posibilidades de la Crema Base de La Menorquina

¿Le gustaría ofrecer sus propios helados artesanos en su restaurante, tanto dulces como salados, y diferenciarse totalmente de la competencia? Puede hacerlo con la Crema Base de La Menorquina, que permite lograr un nuevo sabor en menos de 45 segundos. Una herramienta a disposición de la creativiadad del chef.

La Crema Base de La Menorquina es la solución para  aquellos restaurantes que quieren ofrecer un helado artesano elaborado por ellos mismos. A partir de ingredientes como la fruta, vegetales, cacao, nueces o especies pueden crear un sabor personalizado, tanto dulce como salado, con la intensidad deseada.

Crema Base - Helado - La Menorquina - ProfesionalHoreca

La Crema Base permite crear infinitas recetas de helados dulces y salados. El límite lo pone la creatividad del chef

La Crema Base es un helado neutro con el que se consigue un nuevo sabor en menos de 45 segundos, mezclando en una amasadora el ingrediente elegido y el helado. El resultado: una combinación de productos de alta calidad que mantiene sus características organolépticas en perfecto estado durante tres días.

Con la personalización de nuevos sabores de helado el restaurante logra diferenciar su oferta. Los chefs pueden elaborar recetas únicas e innovadoras que sirven tanto para la creación de postres originales como para incorporar un ingrediente más que se puede incorporar en todos los platos de la carta.

Sin azúcares añadidos, la Crema Base es también apta para celíacos, ya que no contiene gluten. Se comercializa en formato de cubeta heladera de 2,5 litros. 

recetas- crema base - La Menorquina - ProfesionalHoreca

Tres patos salados con helados creados con la Crema Base de La Menorquina: Atún con variado de mini verduras y helado de tomillo; Carrillera de cerdo ibérica guisada hecha cilindro, con helado de curry rojo, y Mini tartar de gamba, reducción de mistela, cremoso de aguacate con cilantro y lima, y sorbete de limón aliñado recordando la tradicional pomada menorquina

Premiada internacionalmente

Esta creación para la restauración de La Menorquina (marca del fabricante de helados Lacrem), ha sido premiada en la conferencia anual del International Ice Cream Consortium (IICC) como la Mejor Solución Comercial a nivel mundial.

¿Interesado en la Crema Base de La Menorquina? Contacta aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario