El hotel W Barcelona ofrece 150 puestos de trabajo para su temporada de verano

Llega de nuevo el esperado casting del hotel W Barcelona, que busca cubrir 150 puestos de trabajo de cara a la temporada de verano, por lo que hace un llamamiento a nuevos talentos profesionales de Barcelona, Catalunya y toda España. ¿Lo más buscado? Perfiles de supervisor y de manager. y muy especialmente en la división de alimentación y bebidas.
Imagen del casting de selección del hotel W Barcelona

El casting de selección del hotel W Barcelona se basa en entrevistas enfocadas a detectar nuevos talentos

El equipo de recursos humanos del hotel W Barcelona quiere repetir el éxito de las seis anteriores ediciones y hace un llamamiento a presentarse a este particular proceso de selección, con forma de casting, en el que los aspirantes deben inscribirse a través de una web y superar pruebas previas como una pre-entrevista telefónica en inglés, castellano y/o catalán.

El hotel barcelonés empieza a prepararse para una temporada de verano que este año se prevé  especialmente animada, con precisiones de elevados niveles de ocupación en el hotel y sus diferentes espacios  terrazas, piscinas y restaurantes)

Se demandan candidatos que destaquen por valores como la profesionalidad, la calidez y el entusiasmo. De las 150 plazas vacantes, muchas de ellas son de la categoría de manager y supervisor, que necesitan cubrirse próximamente y de cara al futuro.

No obstante, se buscan talentos para  trabajar en todas las áreas: ventas, alojamiento, atención al cliente… y muy especialmente en la división de alimentación y bebidas.

La mayoría de los puestos ofertados son de cara a la temporada alta, con opción a prorrogar el contrato. También hay vacantes en puestos de alto nivel, como es el caso del puesto de PR Manager. Cada caso se valorará individualmente “para diseñar un proyecto profesional a medida de cada empleado”, señalan desde la cadena.

Se buscan candidatos para  trabajar en todas las áreas del hotel: ventas, alojamiento, atención al cliente… y muy especialmente en la división  de alimentación y bebidas. La mayoría de los puestos ofertados son de cara a la temporada alta

Casting de selección

Ya ha comenzado el intenso proceso de selección del hotel W Barcelona, que se alargará hasta el mes de junio. Los candidatos que superen la primera fase (una entrevista telefónica) participarán en el casting de selección, basado en entrevistas enfocadas a detectar nuevos talentos que destaquen  por ese  plus   especial de motivación, ganas, actitud y creatividad que es marca de la casa.

Los candidatos son evaluados  teniendo en cuenta parámetros como la actitud, la proactividad  y la  experiencia. Por lo que respecta a los idiomas, se tendrá muy en cuenta el dominio o buenos conocimientos de castellano, catalán o inglés. Suman puntos extra los que también hablen otras lenguas, como el chino, el ruso, el árabe y el francés.

Además, los candidatos deberán demostrar su afinidad con el estilo de vida de la cadena W Hotels:  pasión por el diseño, la música, la moda y, en definitiva, las nuevas tendencias.

“Las personas que trabajan con nosotros son los mejores embajadores del estilo W y son capaces de atender las necesidades del turista cosmopolita de una modo excelente”, señala Isabel Justicia, coordinadora de RR.HH. para España de Starwood Hotels & Resorts Worldwide. “En nuestro casting buscamos actitud,  pasión  y habilidad para conectar emocionalmente con el cliente, puesto que las competencias específicas las puede aportar la  compañía con su programa de formación. En nuestro hotel trabajan talentos, más que empleados”.

El casting se celebra en las instalaciones del hotel W Barcelona, en diferentes sesiones de febrero a  junio. Quienes lo superen  con éxito realizarán después una entrevista posterior en profundidad. Los primeros elegidos comenzarán a incorporarse al trabajo en primavera, en un programa de formación.

Los aspirantes  deben  inscribirse a  través  de la web www.w-barcelona.es/casting-center  y superar pruebas previas como una pre-entrevista telefónica en inglés, castellano y/o catalán.

La primera hotelera mundial

W Hotels, la innovadora marca del gigante hotelero Starwood. cuenta con 46 hoteles y resorts en diferentes paciese, y en 2018 aterrizará en  Madrid. Tras la fusión de Marriott con Starwood, ambas compañías forman la cadena hotelera más grande del mundo, con 5.500 hoteles con un  total de 1,1  millones de habitaciones.

Los talentos elegidos pasarán a formar parte de uno de los buques insignia en Europa de W Hotels, una de las compañías más innovadoras del sector hotelero.

Para  estar al día de todas las novedades acerca del proceso en las redes sociales, se puede consultar la etiqueta #wcastingcenter2016.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario