El Libro Blanco de los Destinos Turísticos Inteligentes

Altran presenta el Libro Blanco de los Destinos Turísticos Inteligentes, de Javier Blanco, con estrategias y soluciones para fomentar la innovación en el turismo digital. Un ebook que puede descargarse de forma gratuita.

Portada del Libro Blanco de los destinos Turísticos InteligentesCon el desarrollo de las nuevas tecnologías, configurar una experiencia turística ya no depende únicamente de los expertos, sino que admite la participación activa de un turista conectado y hábil en el manejo del universo digital.

El Libro Blanco de los Destinos Turísticos Inteligentes desvela la dirección a la que se orienta el sector; los factores y estrategias que influirán en el posicionamiento de los destinos turísticos como atracciones de primera línea, y los modelos de gestión que deberán adaptarse a este nuevo perfil de turista.

Apoyada en casos reales internacionales, esta obra del experto en turismo Javier Blanco surge como respuesta a los retos lanzados por la Comisión Europea con la estrategia Europa 2020 para alcanzar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

El autor profundiza en los destinos turísticos inteligentes o DTI, que constituyen una nueva realidad en pleno proceso de definición, y además explica el concepto de “lo smart”, expresión del cambio digital.

Una obra que aborda una temática de plena actualidad, poniendo el foco en la idea de que el desarrollo del sector turístico no puede planificarse desde una óptica meramente empresarial, ni meramente tecnológica, sino que precisa de un enfoque integral a largo plazo.

Se trata del quinto volumen de la Biblioteca Altran, una iniciativa dirigida al sector empresarial para ayudar a sus profesionales a entender e impulsar la Innovación dentro de las organizaciones.

El libro, editado en formato electrónico, puede ser descargado de forma gratuita.

Descárgate este ebook aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*