Mistral, el pie compatible con cualquier cubitera del mercado

Colocar la cubitera suele ser un problema en muchos establecimientos hosteleros. La firma Koala lo resuelve con el pie de cubitera Mistral., con un diseño original y totalmente personalizable, que se adapta a todos los ambientes. Además, es compatible con cualquier cubitera de una botella del mercado.

profesionalhoreca mistralEl pie de cubitera Mistral posee un diseño innovador, de formas curvas que recuerdan la vela de un barco inflada por el viento. Fabricado en acero lacado, se puede adquirir en dos acabados blanco o negro.

Mistral es compatible con cualquier cubitera de una botella del mercado, desde las circulares más clásicas, a las asimétricas (como la cubitera Nature de Koala, de la que es una prolongación). La balda posee una leve inclinación que ayuda a recoger el agua que desprende la cubitera debido a la condensación del aire.

Además el cuerpo vertical del pie Mistral posee una abertura de agarre que favorece su apilamiento, lo que supone un ahorro en el coste de transporte. Con un peso de 3,93 kg y unas dimensiones de 81,3 x 29,3 x 28,5 cm, es muy manejable.

Compacto, práctico y funcional, Mistral es un diseño de Koala Internacional Hostelería, lleva desde 2006 ideando, fabricando y comercializando productos innovadores, funcionales y de diseño relacionados con el mundo del vino-cava y bar-cóctel, tanto para uso en el hogar como profesional.

¿Interesado en este producto? Contacte en el teléfono +34 986 900 580 o en info@koala.es

 

El pie Mistral en negro, con cubitera Nature transparente, todo de Koala

El pie Mistral en negro, con cubitera Nature transparente, todo de Koala

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario