El primer mando de televisión biodegradable para el hotel

La habitación del hotel parece limpia e impoluta, pero no del todo: en muchas ocasiones se pasa por alto uno de los elementos que más bacterias acumula: el mando del televisor. Por ello, una firma valenciana ha lanzado el primer mando de televisión biodegradable, de usar y tirar, para hoteles y hospitales.
Diferentes mandos de televisión Bwito

El mando de televisor Bwito es de un sólo uso por estancia

Una idea que nace después de constatar que el mando del televisor, tanto de hoteles como de hospitales y otros colectivos, es un auténtico foco de bacterias y que su propio diseño hace en muchas ocasiones que limpiarlo resulte muy complicado, o incluso se pasa por alto su limpieza. De hecho, según un estudio de la Universidad de Houston los mandos a distancia de los televisores de los hoteles son las superficies más contaminadas por bacterias.

Por ello Bwito nace como el primer mando de televisión biodegradable, que se adquiere al entrar en un hotel o en un hospital. Es un mando único para cada cliente, con un uso por estancia, con lo que se garantiza que está libre de gérmenes y bacterias. Además, es ergonómico, ligero (apenas 15 g de peso), reciclable y biodegradable.

Ha sido desarrollado por la empresa valenciana Bluemarionge Business, junto a la firma Tecatel, y sus ventajas son muchas:

Profesionalhoreca-Mando-a-distancia-biodegradable-Bwito

Bwito es reciclable y biodegradable

  • Sin bacterias: permite evitar el contagio por gérmenes en entornos multiusuario o de colectividades, optimizando la higiene en hoteles y hospitales
  • Reciblable: el mando está realizado sin metales, sólo con papel y tinta ecológica de grafito. Incorpora una pila diminuta integrada que se separa para reciclar el mando y la pila por separado
  • Único para cada usuario: es un mando a distancia de uso individualizado, perfecto para ser renovado periódicamente en entornos donde la esterilización dificulte el uso de teclados convencionales. El cliente puede llevárselo para usarlo en su casa.
  • Económico: es más barato que un mando convencional, ya que la materia prima es solo papel y tinta, sin plásticos ni metales.
  • Menos costes, y sporte publicitario: su uso permite reducir el coste de las desapariciones o robos de mandos en las habitaciones y el recambio de pilas. Además,  la parte trasera del nuevo mando sirve de soporte publicitario.

En definitiva, Bwito es un mando original y fácil de manejar, que resulta 100% ecológico, no solo por sus materiales y diseño “sin pegamentos”, sino porque dispone de una zona donde colocar semillas para que una vez utilizado, en lugar de desecharlo, se pueda plantar para que crezca una planta.

No se trata de un mando universalrequiere ser programado en función de la marca de televisión.

Mando a distancia Bwito

El mando está realizado sin metales, sólo con papel y tinta ecológica de grafito

“Nuestro objetivo es reducir el impacto medioambiental que provocan los productos electrónicos”, señalan sus creadoras, que pretenden cambiar la visión de los huéspedes a la hora de llegar a un hotel. “Igual que valoran que tenga wifi y se hace impensable que la cama no esté hecha o no esté limpia la habitación, habrá que exigir un mando de televisor libre de bacterias y que no haya sido utilizado millones de veces”, afirman.

¿Interesado en el mando Bwito? Contacte aquí. en info@bwito.com o en el tel.  +34 963 38 26 22

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*