El ‘roadshow’ Barra de Ideas regresa a Madrid con nuevas claves para vender más y fidelizar al cliente

Después de su paso por Barcelona, Alicante o Bilbao, este evento dirigido a gestores de restaurantes, bares y cafeterías recala de nuevo en Madrid el 11 de septiembre con nuevas ideas que permitirán a los negocios hosteleros atraer a más y mejores clientes. La cita es en el Teatro Amaya y la entrada es gratuita, previa inscripción.

El evento arrancará a las 16:00 horas y, a partir de ese momento, se sucederán 11 ponencias breves –cada una tendrá una duración de entre 10 y 20 minutos– pero, sobre todo, muy prácticas sobre distintos temas de interés para el profesional hostelero. En concreto, en esta ocasión las conferencias se dividirán en tres bloques:

Barra de Ideas

El ‘roadshow’ Barra de Ideas es un evento para profesionales de la hostelería (restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, etc.) que buscan consejos expertos y claves para aumentar sus ventas, mejorar la gestión de sus establecimientos y fidelizar a la clientela

Bloque I. La gestión: en este primer bloque, Domènec Biosca, presidente de Educatur.com; Ramón Dios, consultor y coach en Gastrocoaching.es; Óscar Carrión, director técnico del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante; Manel Morillo, consultor en Con Gusto, y Ferrán Climent, chef ejecutivo y formador, abordarán todas aquellas cuestiones relativas a la gestión que más preocupan a los propietarios y gerentes de un establecimiento hostelero (dirección del personal, optimización del tiempo y los recursos, etc.).

Bloque II. Nuevas fórmulas de negocio para conquistar al nuevo consumidor: la caza tendencias y consultora en restauración Eva Ballarín presentará cinco conceptos hosteleros que actualmente están triunfando en distintas partes del mundo. Por su parte, Natali Canas del Pozo, fundadora de El Equipo Creativo, hablará de las últimas tendencias en diseño de restaurantes.

Bloque III. Marketing hostelero: en este apartado, Diego Coquillat, CEO de 10restaurantes.es, mostrará a los asistentes cómo el proceso de transformación digital está influyendo en el cambio de la relación entre los restaurantes y los clientes. Por su parte, Eva Rodríguez, fundadora de Cooking Data, enseñará cómo sacar el máximo partido al big data. La jornada concluirá con dos ponencias dedicadas a la carta de vinos (ponente aún por confirmar) y al tiraje de cerveza (Erik Tackenkamp, Global Draught Master Heineken Internacional).

Aquellos profesionales de la hostelería que estén interesados en asistir a este evento gratuito de Barra de Ideas pueden cursar su inscripción aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario