Un sándwich dulce para comer con las manos
Un sándwich dulce para comer con las manos

Si ya hay café para llevar… ¿por qué no un pastel para llevar? Eso es precisamente lo que ofrece Cakewich, el sándwich dulce o triángulo de pastel que se puede comer fuera, que acaba de recibir el Product Launch of the Year Award (Premio Lanzamiento de Producto Nuevo del Año) en la categoría de alimentos. Este premio ha sido otorgado durante el evento más importante del sector foodservice británico, el Essential Café Spring Ball and Trade Awards, que organiza la prestigiosa revista Essential Café en Londres.
De forma triangular como un sandwich, el Cakewich, un producto de la firma alemana Erlenbacher, se puede comer con las manos ya que sus dos capas de bizcocho no se desmigajan ni se empapan. Con sus dos variedades de fresa y chocolate, es el bocado dulce ideal para llevar, con un atractivo y cómodo packaging.
Estos sandwiches dulces aportan un chute de energía en ruta, en la calle, en la oficina… Para disfrutarlos en cualquier lugar, Erlenbacher proporciona unos prácticos y llamativos cucuruchos.

eb_cakewich_deco
También son una opción perfecta para un catering… Basta con descongelar

Pero los Cakewiches también se pueden consumir en el propio local y enriquecer la oferta dulce de buffets, cafeterías, bares y empresas de catering. Se pueden partir por la mitad y ofrecerse para acompañar un café o durante los coffee breaks de una conferencia.
Estos sánwiches dulces, que se descongelan en sólo media hora a temperatura ambiente, se introdujeron en el mercado español a finales del año pasado. El Cakewich de fresa consiste de dos bases de bizcocho rellenas con crema de fresa, un preparado de fresa y aromáticos cubitos de fresa. En el de chocolate se han rellenado dos triángulos de bizcocho de chocolate con una  crema de chocolate y barquillo crujiente.
En definitiva, una novedad en IV gama de los maestros pasteleros alemanes de Erlenbacher, que une a su alta calidad la ausencia de conservantes, ácidos grasos trans, y colorantes o aromas artificiales.
Estos sandwiches dulces se suministran en planchas de pastel precortadas de 19,5 x 29 cm. Las porciones individuales miden 9 x 9 x 12,5 cm y tienen unos 3 cm de grosor.

Los llamativos cucuruchos permite comerlos con las manos
Los llamativos cucuruchos permite comerlos con las manos

La versatilidad y flexibilidad del producto le ha llevado a ganar el Essential Café Award que concede un jurado independiente, que ha valorado también el apoyo de marketing a los comerciantes.
Más info: suter@nullerlenbacher.net