El ultra-potente extractor de jugo Hamilton Beach que licúa todo tipo de frutas y verduras

Lo último de la prestigiosa marca Hamilton Beach es Otto, un potente extractor de jugo que licúa sin problema todo tipo de fruta y verdura, sin pelar. Una solución perfecta para establecimientos que quieran ofrecer zumos naturales al momento, y también para las cocinas profesionales.

Guerrero Claude presentó en la feria Hostelco este equipo robusto, ultra-potente y muy silencioso que licúa todo tipo de fruta y verdura con piel y hueso.

Con un motor sin escobillas, Otto está pensado para un uso intensivo e ininterrumpido, sin sobrecalentamientos. Logra zumos de alta calidad, maximizando su sabor gracias a su particular técnica de extracción, basada en el famoso exprimidor manual 932 de Hamilton Beach, vendido en todo el mundo . El resultado: logra la máxima cantidad y calidad de jugo.

Su colador de gran tamaño maximiza el rendimiento del zumo y minimiza la pulpa. La boca, muy ancha (76 mm) permite introducir frutas y verduras sin cortarlas.

Este equipo destaca además por su diseño ergonómico. El grifo de salida, que se gira hacia arriba, evita salpicaduras y goteos. Y por su altura permite llenar jarras o vasos altos sin problema.

Otto pulveriza en un instante alimentos duros y fibrosos como la piña, el jengibre, la col o la zanahoria. Y lo mejor: se desmonta y limpia fácilmente.

El empujador y la tapa son de Tritán, material libre de BPA (bisfenol A) y muy resistente, con asa de metal y cierre de seguridad. El contenedor de residuos, con capacidad de 10 litros, se quita y pone muy fácilmente, al igual que la bandeja recoge-gotas. Y por supuesto, este extractor de jugo cumple con todos los requisitos internacionales de higiene y seguridad.

Guerrero Claude: 20 años al servicio de la hostelería

La firma Guerrero Claudedelegación comercial en España de Hamilton Beach, presentó Otto en la feria Hostelco, donde celebró además su 20 aniversario al servicio de la hostelería. A la celebración asistieron los principales distribuidores de todo el territorio nacional así como las fábricas de primer nivel que representa: Hamilton Beach, Sambonet Paderno, Schönwald, Luigi Bormioli, APS, Dynamic y Tellier.

Esta empresa fundada por Véronique Claude y Francisco Guerrero aporta a todos los operadores del canal horeca (hoteles, restaurantes, caterings, cafeterías, bares, coctelerías, pastelerías y más) soluciones innovadoras y un óptimo servicio a través de una distribución organizada por todo el país, apoyada por su equipo de asesores y asistentes.

¿Interesado en el extractor de jugos Otto? Contacte en el tel. + 93 662 81 61 ó en el email pedidos@guerreroclaude.com

El stand de Guerrero Claude en Hostelco 2018

El stand de Guerrero Claude en Hostelco 2018

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario