Elektra Indie, la máquina de café que logra un ahorro energético del 70%

La revolución tecnológica llega al mundo del café con Elektra Indie, una máquina vanguardista que permiten un ahorro energético del 70% y una gestión de todos los parámetros de preparación del café.
El elegante diseño de la máquina de café Elextra Indie

El elegante diseño de la máquina de café Elextra Indie, con sus portas con terminación en roble

Lusso & Prodec y Elektra presentaron en la feria Host 2015 de Milán esta revolucionaria gama de máquinas de café espresso, que además de destacar por su diseño vanguardista, permiten un ahorro energético del 70%.

“Estas nuevas máquinas de café espresso de alta gama, dirigidas al sector hostelero, permiten  lograr un café totalmente personalizado, ya que es posible regular, durante la infusión, la temperatura de salida del café y la cantidad de café vertido”, señalan desde Lusso & Prodec, distribuidor exclusivo en España y Portugal de las cafeteras Elektra.

“Además, los establecimientos que dispongan de las máquinas Elektra Indie podrán ofrecer el café de la más alta calidad, con la máxima personalización y el máximo ahorro energético”, añaden.

La temperatura más estable

Las nuevas máquinas de la gama Indie destacan por ser máquinas de café exprés que ofrecen una temperatura totalmente estable, gracias a que incorporan un novedoso e inteligente display táctil, que funciona como una tablet y permite regular los parámetros de temperatura de salida del café al momento, en tiempo real.

Cada grupo es independiente, por lo que se pueden crear bebidas de diferentes características al mismo tiempo, gestionando su temperatura, la dosis de café o el tiempo de infusión.

Elektra Indie hace posible combinaciones de una precisión “como nunca se había conseguido con otras máquinas”, señalan desde Lusso & Prodec. “Es una cafetera para experimentar y obtener las mejores mezclas”.

Elektra Indie dispone de caldera para el agua, sino que ésta entra por un intercambiador de calor a 65 ºC y al pasar al grupo asciende a 90 ºC

Cuenta con portas con terminación en roble y, como novedad, la caldera de esta máquina premium solo se utiliza para calentar el vapor, que también se puede regular.

No dispone de caldera para el agua, sino que el agua entra por un intercambiador de calor a 65 ºC y al pasar al grupo asciende a 90 ºC.

En el momento de la infusión es posible regular la temperatura, así como la cantidad de café, haciendo un café más corto, más largo y con más o menos intensidad: en definitiva, una elaboración única.

Elektra Indie está pensada para crear experiencias de sabor personalizadas, y todo ello con un sistema revolucionario que asegura el máximo ahorro energético.

¿Interesado en esta máquina de café de nueva generación? Contacta con Lusso & Prodec en el tel. +34 916 28 74 01 o vía web.

De exquisitas líneas, Elektra Indie no dispone de caldera para el agua

De exquisitas líneas, Elektra Indie no dispone de caldera para el agua

Lusso & Prodec es el único distribuidor autorizado de Elektra en España y Portugal y, además el único que ofrece soporte de todas sus cafeteras de diseño.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario