Empleo: se buscan 150 profesionales para hoteles de lujo en Barcelona

Oferta de empleo: Adecco ha abierto un proceso de selección para incorporar a 150 trabajadores (cocineros, camareros y camareros de piso) en diferentes hoteles de lujo situados en la ciudad de Barcelona.
Cocineros

Se buscan cocineros con experiencia en hoteles de al menos 4 estrellas, que muestren pasión por la cocina, y que sean capaces de innovar, crear y sorprender a sus clientes a través de elaboraciones sofisticadas de cocina mediterránea.

Se requiere, además de experiencia, formación en cocina, disponibilidad total para trabajar  y posibilidad de incorporarse a la empresa de forma inmediata.

Los interesados en esta oferta de empleo pueden inscribirse directamente haciendo clic aquí. Referencia: 08910/227.

Camareros

A los camareros se les exige experiencia en sala de al menos un año en hoteles de 4 estrellas o superior, gran capacidad de orientación al cliente, disponibilidad total y posibilidad de incorporación inmediata.

Es imprescindible tener conocimientos de protocolo y formación obligatoria (ESO o similar). También se valorarán  de manera positiva la titulación de FP o Grado Medio en Hostelería y Turismo, y el conocimiento de idiomas como inglés y francés.

Los interesados en esta oferta de empleo pueden inscribirse directamente haciendo clic aquí. Referencia: 08910/226

Camareros de piso

Se buscan camareros de piso para la limpieza de habitaciones de un lujoso hotel urbano ubicado en Barcelona. Se requiere experiencia en limpieza de habitaciones de hoteles de al menos 4 estrellas; capacidad organizativa y resoluta; disponibilidad total y posibilidad de incorporarse a la empresa de manera inmediata.

Los interesados en esta oferta de empleo pueden inscribirse directamente haciendo clic aquí. Referencia: 08910/228.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario