Encuentros profesionales Think Talent en Canarias, centrados en la gamificación

Tenerife y Gran Canaria acogerán, los días 7 y 8 de junio, las próximas jornadas Think Talent enfocadas a la gamificación, la última tendencia de recursos humanos; una técnica que es “emocionante y rentable” para las empresas.

Alicia Palomares impartiendo una de las ponencias de Think Talent

Alicia Palomares impartiendo una de las ponencias de Think Talent

Think Talent, jornada profesional orientada a mostrar las últimas tendencias en recursos humanos, realizará su 9º y 10º edición en Canarias, organizados por el portal de empleo Turijobs en colaboración con Gehocan, la asociación de directores de RRHH de empresas turísticas y hoteleras de Canarias.

Así, el próximo 7 de junio se celebrará Think Talent Tenerife en el Centro de Desarrollo Turístico de Adeje, y el 8 de junio tendrá lugar Think Talent Gran Canaria en el hotel Labranda – Marieta de Maspalomas. Será el cuarto ciclo centrado en la gamificación, la última tendencia en gestión de personas, tras el éxito alcanzado en las jornadas de Madrid, Barcelona y Mallorca.

Las jornadas contarán con la especialista Alicia Pomares como ponente. “La vida es juego y el juego crea emociones, emociones que nos ayudan a crecer, aprender, desarrollarnos, motivarnos, implicarnos”, explica esta experta. Esta es una de las razones que hacen que la gamificación, también conocida como ludificación, entre con fuerza en los departamentos de recursos humanos de las empresas.

Bajo la ponencia “Juguemos, es emocionante y rentable. Nuevas tendencias en gestión de personas: la gamificación”, Pomares mostrará lo último en aprendizaje y desarrollo personal, desempeño y compromiso y procesos de innovación enfocados al sector turístico.

Bajo un formato de desayuno de trabajo, Think Talent Tenerife y Think Talent Gran Canaria reunirán a ejecutivos de recursos humanos de la industria turística y hostelera, que intercambiarán experiencias y conocerán las últimas tendencias. Los interesados en asistir pueden confirmar su asistencia aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario