Erlenbacher: nuevas soluciones de pastelería congelada para horeca en Alimentaria

La firma alemana de pastelería Erlenbacher backwaren GmbH mostrará en la feria  Alimentaria (pabellón 6 -Restaurama, stand D 117) sus novedades en pastelería congelada para hostelería y catering. Todas tienen algo en común: calidad artesanal, formatos adaptados a las necesidades del canal horeca, y el empleo en su elaboración  de materias primas seleccionadas  y sin ácidos grasos hidrogenados, sin conservantes o colorantes artificiales.
La tarta Eierschecke

La tarta Eierschecke, precortada, se basa en recetas tradicionales de Sajonia

Erlenbacher va a presentar en esta edición de Alimentaria la típica Eierschecke, una tarta redonda de huevos, almendras y pasas muy popular en el este de Alemania.  Se basa en una receta tradicional de Sajonia, y se compone de una base de pasta brisa sobre la que reposa unamasa de queso y pasas cubierta por una capa de crema, mantequilla y huevos batidos que la un sabor ligero y esponjoso. Finalmente se deora con almendras filetadas.

Otra de las novedades es el pastel de chocolate “Tout au Chocolat”, que encantará a los más chocolateros como postre, merienda o desayuno. Tiene dos capas oscuras de muffin rellenas de crema de chocolate fundente, y coronadas con una capa de crema de cacao. El borde va decorado con migas de muffin oscuro.

El pastel de chocolate “Tout au Chocolat”, 100% chocolate

El pastel de chocolate “Tout au Chocolat”, 100% chocolate

Para la restauración organizada y empresas de catering hay tres nuevas planchas: de Manzana, Ciruelas y Fresa/Ruibarbo, que aúnan el sabor de las recetas tradicionales con la comodidad de la IV gama, y están precortadas en pequeños trozos de tarta cuadrados. En las tres variedades, dorados streusel de mantequilla les dan el último toque a estos perfectos productos para llevar.

Para personas con intolerancias alimentarias y amantes de la comida sana, los pasteleros alemanes han ideado dos nuevas planchas sin lactosa, que completan las especialidades de tartas y pasteles sin gluten y sin lactosa de Erlenbacher. La Plancha de Fresa-Queso Nata lleva una fina crema de queso fresco y nata sin lactosa entre dos capas de muffin. Está cubierto con daditos de fresa y gelatina para tartas.

La Plancha Duo de Arándanos-Queso Nata y Melocotón-Queso Nata tiene la misma base sobre la que reposan por un lado  arándanos, y sobre la otra mitad daditos de melocotón. Esta plancha que viene precortada en 12 porciones también está cubierta con una capa de gelatina para tartas.

Otra reciente incorporación al catálogo de Erlenbacher es la Tarta del Año 2014, que surgió de la receta del jefe de repostería de la casa y ha sido elegida por un jurado compuesto por los propios trabajadores. La Country Walnut Cake nació de un viaje a Estados Unidos y ofrece un crujiente relleno de nueces entre dos jugosas capas de bizcocho.

Por otro lado, los Triángulos de Almendras ofrecen un placer almendrado de tres esquinas. Sobre una base de pasta brisa reposa una masa de bizcocho de almendras que está cubierta con láminas de almendras tostadas y espolvoreada con azúcar glasé.

Los Mini Cheese Cakes sólo miden 6 cm de diámetro

Los Mini Cheese Cakes sólo miden 6 cm de diámetro

Por último, los Mini Cheesecakes o mini pasteles de queso individuales se ofrecen en las variedades Strawberry (fresa) y Toffee (dulce de leche). Con un diámetro de solo 6 cm estas tartaletas son especialmente pensadas para la restauración organizada. Los Mini Cheesecakes-Strawberry consisten en un preparado de fresas en cremosa masa de queso con queso fresco doble crema, sobre una  base de pasta brisa. En el caso de las Mini Cheesecakes-Toffee, el preparado esdulce de leche.

Todos los productos de Erlenbacher se elaboran con materias primas seleccionadas y sin ácidos grasos hidrogenados, sin conservantes o colorantes artificiales. Solo se emplean aromas naturales.

Más info en el tel. 932 097 806 y en suter@erlenbacher.net

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*