Espaella: un arroz perfecto, listo en ocho minutos

La firma Espaella ofrece a la hostelería una completa gama de arroces de 5ª gama para terminar en cocina simplemente añadiendo agua. Están listos (y perfectos) en tan sólo 8 minutos, y ofrecen numerosas ventajas a restaurantes y caterings.
Paella artesana mixta, de Espaella

Paella artesana mixta, de Espaella

Espaella ofrece a la hostelería una gran variedad de arroces artesanos, tanto refrigerados como congelados, completamente naturales. Se elaboran cocinando el fumé a fuego lento para cada tipo de arroz y cuidando al máximo la calidad de los ingredientes (arroz bomba de la albufera de Valencia, verduras frescas de la huerta española y selectas carnes y mariscos), lo que se aprecia en su excelente sabor.

No llevan conservantes añadidos, sino que su conservación se garantiza con el envasado al vacío, la pasteurización y el mantenimiento en frío.

La gama Espaella se compone de paella valenciana, paella mixta, paella de marisco, paella de verduras, arroz a banda, arroz negro, e incluso arroz caldoso, “que es uno de los primeros arroces caldosos de 5ª gama del mercado”, explica Víctor Anaya, director comercial de la empresa. Presentado en la pasada edición de la feria Alimentaria, el Arroz caldoso con bacalao y alcachofa sorprendió especialmente a más de un chef.

Arroz caldoso de Espaella, el primero en quinta gama del mercado

Arroz caldoso de Espaella, el primero en quinta gama del mercado

La preparación de los arroces de Espaella es muy sencilla: basta con verter el preparado en una sartén o paellera, añadir el agua indicada en la etiqueta y poner a fuego fuerte hasta que empiece a hervir. Después, sólo hay que dejar a fuego medio hasta que se consuma el agua (unos 8 minutos aproximadamente).

Más ventajas para la hostelería

Estas paellas de 5º gama y alta calidad ofrecen numerosas ventajas a los establecimientos hosteleros:

  • Con Espaella cualquier hostelero puede ofrecer, en su bar o restaurante, una amplia variedad de paellas y arroces en su carta, de alta calidad, muy sencilla preparación y resultado siempre uniforme.
  • Reducirá las mermas, al disponer de raciones individuales.
  • El envase, muy cómodo, permite almacenar fácilmente los arroces.
  • Podrá controlar los gastos, ya que solo ha de adquirir el preparado en lugar de todos los ingredientes por separado.
  • Las “Espaellas” se presentan en dos versiones de conservación según las necesidades de cada local: refrigeradas, con una vida útil de 2 meses, o congeladas, con una vida útil de 20 meses.
Variedad de arroces de Espaella

Variedad de arroces de Espaella

Apuesta por la 5ª gama

Espaella nace en Madrid con un objetivo: ofrecer la mejor paella 5ª gama del mercado. Para ello se centra en la selección de ingredientes y en el I+D del proceso de elaboración para lograr que cada arroz tenga el mejor sabor y calidad. Hoy cocina más de 500.000 raciones al año, y la gran demanda hace que vaya aumentando la producción y variedad.

¿Interesado en estas paellas de 5ª gama? Contacte aquí o en el tel. +34  91 199 60 58.

Este vídeo resume perfectamente la filosofía de Espaella:

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Espaella: un arroz perfecto, listo en ocho minutos"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*