Espina Food Service: embutidos libres de alérgenos para restauración

La compañía de embutidos Embotits Espina lanza Espina Food Service, una línea de embutidos libres de alérgenos y de calidad superior destinada específicamente al canal horeca.

La firma catalana especializada en charcutería tradicional lanza una línea de 12 productos versátiles creados especialmente para el canal horeca.

Dos de las referencias del catálogo para horeca de Embotits Espina

Bandeja de bacon cocido y bandeja barra York sandwich, dos de las referencias del catálogo para horeca de Embotits Espina

“Hemos realizado un análisis en profundidad del mercado y hemos diseñado una línea ad-hoc para ofrecer a la restauración productos de calidad y, además, a precios competitivos”, señala Francesc Galí, director Ccomercial y Marketing de Embotits Espina. El canal horeca ya representa más de un 30% del total de embutidos, por lo que Espina “tenía que dar respuesta a esta demanda, con productos de calidad diferencial diseñados para este canal”.

Entre los productos que forman parte de la nueva línea Espina Food Service están referencias como la Barra Sandwich Paleta, el Jamón Cocido Extra, la Barra Sandwich Pechuga de Pavo y la Pechuga de Pavo Fiambre.

Bandeja de 8 sándwiches de jamón cocido y queso

Bandeja de 8 sándwiches de jamón cocido y queso

En la categoría de productos en formato bandeja se presentan, dentro de la misma línea, variedades como Bacon cocido Ahumado, Bacon Ahumado, Banda de Bacon Cocido Ahumado en lonchas, Barra York en lonchas, Chorizo Especial Loncheado, Jamón Serrano Loncheado y Salchichón Especial Loncheado. Todos los embutidos son sin gluten, sin lactosa y sin soja.

El porfolio de productos incluye también un producto preparado: la bandeja de Sándwich de Jamón y Queso, que aporta un valor diferencial y está lista para su consumo.

Apuesta por el foodservice

Espina apuesta de esta manera por el foodservice, canal que representa una gran oportunidad tanto para el mercado español como internacional. Sólo en España existen más de 360.000 establecimientos en este sector, que ha sabido crecer también durante los últimos años.

La nueva línea Food Service está teniendo una excelente acogida y pretende llegar a los 25 mercados en los que la marca Embotits Espina opera. Los mercados más interesados en estos productos son los países mediterráneos, Iberoamérica y el sudeste asiático. De hecho, el objetivo de Espina es posicionarse como empresa de referencia en el canal horeca. 

¿Interesado en estas referencias para horeca? Contacte en el tel. +34 938 862 622 o en infor@e-espina.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*