La llegada del frío no debe suponer el cierre de terrazas; bien acondicionadas, pueden ser espacios cálidos y confortables para el cliente, y rentables para el establecimiento, sin necesidad de un gran desembolso. Las estufas calefactores a gas de una firma especializada como Tecna así lo demuestran.
Estufas calefactoras Corona

Estufas calefactoras Corona
Todo un clásico, las estufas calefactoras Corona, económicas y de gran potencia (13 Kw) son perfectas para terrazas, restaurantes, carpas, campings, catering… ya que permiten calentar un amplio espacio de la terraza.
Su diseño en forma de farola aloja en su base para la bombona, mientras que el quemador, en la parte superior, dispone de una pantalla térmica que refleja el calor hacia abajo. Ocupan poco espacio, e incorporan un selector de potencia que permite aumentar o disminuir el calor radiado.
Las ruedas incorporadas facilitan el desplazamiento incluso con la bombona en el interior. Con una altura de 2.240 mm, se ofrecen en tres colores: blanco, negro e inox.
El reflector de aluminio es desmontable, lo que permite que  las estufas  se puedan guardar en unas sola caja, ocupando muy poco espacio en los periodos en que no se utilicen.
Cada unidad cubre un área de 20 a 30 m2, según la temperatura exterior y la protección  contra el viento.
Se recomienda una separación entre calefactores de 5 a 8 m. en climas suaves protegidos, y de 3 a 5 m. en climas fríos y menos protegidos.
Estufa calefactora Flamme Pirámide

Estufas Corona Flamme Pirámide

Las estufas Flamme se caracterizan por ofrecer el agradable efecto de la llama vista a través de un cristal de alta resistencia. El modelo Pirámide, en colores plata y negro, ofrece una estética muy atractiva y total seguridad: no se apaga con el viento y aguanta la lluvia, y puede tocarse sin riesgo de quemaduras. Además, es antivuelco.
Estas estufas destacan por la luminosidad y gran visibilidad de la llama. Con una potencia de 13  kw, su altura es de 2.270 mm (compatible con la mayoría de toldos y sombrillas).
Otras de sus características son el encendido piezoeléctrico, con regulador de potencia; el quemador cerámico infrarrojo de alta calidad, y el reflector de 460×460 mm, de gran difusión.
Se recomienda el uso de botellas de propano, por la gran potencia del quemador.
¿Interesado en estas estufas calefactoras para terrazas? Contacte con Tecna en el tel. +34 91 628 20 56 o en comercial@nulltecna.es.