Evento Days 2016: el encuentro de los organizadores de eventos

Dos días de experiencias y emociones: eso es lo que promete la edición de este año de Evento Days, el Showroom de los Eventos. Serán los días 6 y 7 de julio en Ifema, la feria de Madrid.

Cartel de Evento DaysEl gran reto de los organizadores de eventos de hoy es crear experiencias inolvidables que generen emociones entre los asistentes. Y a ello se dedicará precisamente 10ª edición de Evento Days, que promete sumergir a los organizadores en el mundo de los eventos experienciales que consiguen el éxito creando emociones.

El Showroom de los Eventos regresa a Ifema, Madrid, los días 6 y 7 de julio, y reunirá a más de 2.000  profesionales del sector.

Bajo el lema “Experiencias y Emociones”, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y novedades del mercado a través de un programa formativo de la mano de grandes expertos del sector, y disfrutarán de originales actividades y de la oferta de cerca de 100 empresas expositoras de servicios para eventos.

Los asistentes aprenderán a crear experiencias que transmitan emociones a partir de formatos como el elevator pitch, el campfire y sesiones participativas con talleres y juegos.

Una de las novedades de este año va a ser el espacio con mejor sabor de la feria: la zona Good Food, dedicada exclusivamente a servicios de catering

El Green Corner, el espacio de sostenibilidad para eventos, fue un gran éxito en la edición anterior, y este año repite. Se trata de un espacio expositivo dedicado a dar a conocer a los visitantes diferentes tecnologías, recursos y servicios que se pueden aplicar para hacer eventos más sostenibles. Va a tener, además, un programa formativo propio para impulsar la sostenibilidad en el sector. Esta zona está gestionada  por Eventsost, y Evento Days compensará también su huella de emisión de CO2.

Novedades

Entre las novedades de Evento Days, que organiza el grupo Eventoplus, este año se estrenan los “Walking Tours”, visitas guiadas por el recinto, cortas y concisas, con las que los asistentes conocerán a los expositores según los temas que más les interesen: tecnología, decoración, catering, creatividad, curiosidades… Todo sin perder un minuto dando vueltas por el recinto.

También va a ser novedad el espacio con mejor sabor de la feria, la zona Good Food, dedicada exclusivamente a servicios de catering. En ella se harán showcookings donde se verá cómo trabajan estos profesionales y se podrán degustar muestras de sus creaciones.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario