Evento Days, el encuentro del sector de los eventos, en Ifema

El showroom Evento Days reunirá en el pabellón 1 de Ifema, los días 1 y 2 de julio, a proveedores de servicios, productos innovadores y las últimas tendencias de la industria de los eventos, además del primer foro de empleo para el sector.

Logo de Evento DaysMás de 2.000 profesionales del mercado de eventos corporativos de España y Portugal se darán cita en una nueva edición de Evento Daysencuentro que reunirá a más de 100 empresas de servicios del sector. El certamen contará además con un programa formativo en torno a los temas más actuales de este creciente mercado.

Durante los días 1 y 2 de julio, los asistentes a Evento Days disfrutarán de zonas abiertas como Campfire y Open Space, combinadas con zonas de chill-out y música de DJ, para fomentar el aprendizaje y el networking; el primer foro de empleo para los profesionales interesados en trabajar en el mundo de la comunicación en vivo, y oportunidades de encuentro e intercambio profesional. 

Entre otras acciones podrán conocer lo último en tecnología: la experimentación de los beacons en un evento, la rentabilidad del uso de fotos divertidas en las redes sociales, aplicaciones para animar la participación de los asistentes, drones, las gafas Oculus para eventos…

Además, podrán acceder al novedoso espacio Green Corner, donde participarán empresas que ofrecen productos y servicios para ayudar a la sostenibilidad del evento, además de un programa formativo con los expertos en este ámbito.

Por su parte, Ifema Convenciones y Congresos patrocinará el espacio Conecta Chill-Out Ifema (B93) que incluirá numerosas actividades entre las que destaca un photocall donde los asistentes podrán convertirse en astronautas, asistir a sesiones de formación, disfrutar de un coctel cada día a las 13:00 horas servido por Antara Restauración & Catering y participar en un sorteo con atractivos premios.

Asimismo, Evento Days acogerá distintas actividades organizadas por las asociaciones como MPI, Meeting Professionals International, que realizará su asamblea anual; Event Manager Association (Asociación de responsables corporativos de eventos) y GMIC (Green Meeting Industry Council), que celebrarán un encuentro entre sus miembros, al igual que GMIC (Green Meeting Industry Council), y OPC Spain, que realizará una sesión sobre eventos cardioprotegidos.

Organizado por el Grupo Eventoplus, Evento Days cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector de los eventos y reuniones de la Península Ibérica: ICCA, SITE, MPI Spain, OPC Spain, Event Managers Association, y de sectores de comunicación y marketing como Dircom, y Asociación de Marketing de España.

El mercado de eventos mueve en España una cifra en torno a los 6.000 millones de euros anuales. Hay más de 1.000 agencias especializadas en la organización de grandes eventos y existen más de 25.000 profesionales en activo que se dedican a la organización de eventos tanto en agencias como en departamentos internos de empresas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario