Expression Pro: la máquina de café que luce en todos sus ángulos

No sólo han de lograr un espresso perfecto: las nuevas máquinas de café combinan la última tecnología con una estética sofisticada que les convierte en el centro de todas las miradas… y además, se conectan a Internet, como el modelo Expression Pro de Iberital. 
Máquina de café Expression Pro, de Iberital

Un look sofisticado y atractivo, por delante y por detrás

La firma Iberital presentó en Hostelco la nueva Expression Pro, una máquina innovadora y sofisticada que se renueva este año.

Su diseño elegante y estilizado destaca por las líneas minimalistas de la parte frontal, y por su carácter y capacidad de personalización de la parte trasera, que puede mostrar diferentes logos y mensajes y adaptarse a la estética de cada establecimiento.

Expression Pro es una máquina de café pensada, además, para optimizar el trabajo del barista. Así, la bandeja se magnifica, para mayor comodidad y libertad de movimientos.

En el panel frontal, nuevas botoneras, manómetros, palancas de vapor y una pantalla táctil TFT a color,  diseñada para una gran velocidad de acceso y programación, facilitan el control de las variables principales.

Y en la parte trasera, el panel posterior se retroilumina a través de un entramado de varillas metálicas. De esta manera, la máquina luce en todos sus ángulos y puede colocarse en cualquier orientación, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos del local.

Expression Pro mejora sus prestaciones de alta gama e incorpora funcionalidades inéditas como el nuevo sistema Auto on/off, que puede configurarse de forma distinta para cada día de la semana; el que las dosis de café puedan programarse en mililitros o temporizadas, y que en la versión con Cappuccinador el barista pueda compensar la temperatura real de la leche.

Conectada a Internet

Expression Pro ofrece un sistema opcional de telemetría con conectividad M2M a una plataforma IoT (Internet de las Cosas). Entre sus funciones principales destacan el control de fraude, la optimización logística de reposición, el análisis de consumo de café e infusiones, y el envío de alarmas y avisos. La plataforma IoT recoge los datos monitorizados y los presenta a un centro de control o a un SAT, posibilitando la interconexión con los ERP de los clientes.

La presentación de la Expression Pro marca un nuevo hito en el segmento de máquinas de café de alta gama de Iberital, compañía familiar con presencia en 100 países que el pasado 1 de octubre inauguraba su nueva fábrica en Barcelona.

Más info en el tel. +34 93 632 64 55, en iberital@iberital.com o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*