Exprimidora + licuadora: la combinación Zumex perfecta para bares de zumos

¿Ofrece zumos naturales, licuados, combinados, smoothies o cócteles de autor en su establecimiento? Zumex le ofrece, con el concepto The Perfect Couple, una combinación de licuadora y exprimidor de última generación, que destacan por su diseño y versatilidad.

The Perfect Couple de Zumex: Spul + Multifruit

Bajo la denominación The Perfect Couple la firma valenciana comercializa dos máquinas únicas, Soul y Multifruit, de diseño innovador y compacto y que comparten potencia y eficiencia.

“El mercado comenzó a demandarnos este concepto desde el lanzamiento de Soul”, explica José González, director de  Innovación de Zumex. “La comunión entre ambas máquinas es perfecta, casi diríamos que están destinadas a convivir juntas, ya que se complementan a la hora de dar un servicio integral en espacios como hoteles, restaurantes, juice bars, cafeterías o incluso locales nocturnos. The Perfect Couple es ideal para espacios con encanto”.

Esta combinación natural de Soul, la exprimidora profesional más compacta del mercado, junto a Multifruit, la licuadora profesional que aúna potencia y rendimiento, está triunfando en mercados como Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. Y también en España, donde están presentes en espacios tan diferentes como el restaurante con estrella Michelin Atrio, el “healthy bar” Faborit o las cadenas de restauración Viena o McCafe, de McDonals’s.

En Alemania están presentes en cadenas como San Francisco Coffee Company, los supermercados bio Basic o el VIP Lounge Lufthansa, en el aeropuerto de Frankfurt. También la red de librerías británicas Waterstones o el grupo francés de encuentros empresariales Châteauform’, u hoteles con encanto como Miramar La Cigale, en la Bretaña francesa, cuentan con esta pareja perfecta de máquinas.

Licuadora Multifruit y exprimidor Soul, de Zumex

Una combinación de licuadora más exprimidor para la hostelería actual

Soul, la exprimidor compacta para bares de autor, obtiene un zumo perfecto en 15 segundos, con sólo apretar un botón. Destaca también por su sistema de exprimido cónico, patentado por Zumex, junto con su sistema de corte y el grupo de exprimido extraíble. Intuitiva y de alto rendimiento, con un diseño muy cuidado, es la más compacta del mercado.

Sul  combina a la perfección con las elegantes líneas de Multifruit, la licuadora de alto rendimiento para la moderna hostelería. Licúa todo tipo de frutas y verduras, desde manzanas, piñas y kiwis, hasta zanahorias, pepinos, apio o jengibre. Potente, silenciosa y muy sencilla de manejar, destaca por su motor brushless de última generación. Un equipo capaz de sacar el máximo rendimiento de frutas y verduras, manteniendo todas sus propiedades, color y sabor.

Dos máquinas pensadas para trabajar a la vista y que responden a la demanda “healthy” actual de una alimentación más saludable, por lo que son perfectas para cafeterías, restaurantes de comida sana, zumerías, coctelerías o juice bars, así como hoteles y establecimientos comerciales.

¿Interesado en esta pareja perfecta de licuadora y exprimidor? Pide más información aquí o contacta en el tel. +34 961 301 251. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*