Fabricante de legumbres busca distribuidores de alimentación en toda España

La firma Legumbres Baena distribuidores de alimentación para toda España, para comercializar sus productos de legumbres, también ecológicas, en los canales de alimentación y horeca (catering).

Legumbres Baena es fabricante y está situado en Montemayor ( Córdoba). Envasa todos los tipos de legumbres y formatos (desde 1/2 kilo, 1 kilo, 5,15 y sacos de 25 kilos), y no trabaja con grandes superficies ni cadenas de supermercados. Sus productos tienen un mercado muy amplio: se consumen en catering, fruterías, tiendas alimentación, etc.

Además de las legumbres convencionales de toda la vida, también envasa legumbres ecológicas. Sus productos estrella son los garbanzos, las alubias, las lentejas y los arroces.

La firma busca distribuidores de alimentación en toda España que ya comercialicen otros productos. Les ofrece exclusividad en su zona de influencia, servicio, y una legumbres con una excelente relación calidad/precio.

Baena es además un excelente aliado para empresas de catering,  por precio, por calidad y variedad de legumbres, servicio y asesoramiento.

Interesados, contactar con Francisco Cazorla en cazorla@legumbresbaena.com y/o en el tel. 626 904 568

Legumbres Baena, que busca distribuidores

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*