Fan Day: la campaña de Eurostars para ganar relevancia en las redes sociales

Se acerca la 5ª edición del Eurostars Fan Day, la acción con la que la marca hotelera pretende hacer crecer el número de seguidores en redes sociales y fidelizar a los ya existentes. ¿El premio? Un total de 60 estancias en hoteles de España y Europa.

 

Logo Eurostars Fan Day

Consciente de la importancia de tener una consolidada comunidad de seguidores en las redes sociales, la marca hotelera de Hotusa celebra el jueves 11 de junio, en su página de Facebook, una nueva edición de su exitoso Eurostars Fan Day.

La cadena explica que “es el día en que nos dedicamos a reconocer y premiar la fidelidad de nuestros seguidores en redes sociales”, sorteando una estancia gratos en 12 de sus hoteles repartidos en sendos destinos europeos.

Participar en el es muy sencillo: únicamente es necesario ser seguidor de Eurostars Hotels en Facebook y registrarse en la app de la campaña, que está activa desde el 2 de junio. Entre las 10h y las 21h del próximo jueves 11 de junio se sortearán las 60 estancias dobles en 12 destinos nacionales e internacionales.

Este es un inmejorable ejemplo, sencillo y efectivo, de cómo una cadena o un hotel puede impulsar el crecimiento de sus seguidores (lo que se traducirá en más ventas, recomendaciones y fidelización) sin una costosa inversión.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario