Feria de la Hostelería en todos los centros Makro

Hasta el 25 de marzo Makro celebra la Feria de la Hostelería en todos sus centros. Los clientes pueden disfrutar de sorteos, concursos, degustaciones y demostraciones en directo, y se celebran semanas temáticas para restaurantes de menú, de tapas y de carta, con ofertas especiales.
Un showcooking en un centro Makro durante la Feria de Hostelería

Un showcooking en un centro Makro durante la Feria de Hostelería

Durante cuatro semanas Makro convierte sus centros españoles en una completa exhibición de cocina dirigida a hosteleros. Se espera que más de mil profesionales del sector participen en esta Feria de la Hostelería, que ofrece descuentos y premios a todos los asistentes.

Ante la importancia de la formación dentro del sector horeca, en la Feria participan también escuelas de hostelería con jornadas de puertas abiertas. Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano los productos que ofrece la mayorista

Cada semana hay una temática distinta, donde los restaurantes disfrutan de ofertas especiales. La tercera semana se centra en los menús y la cuarta estará dedicada a los restaurantes de carta.

Los clientes cocinan

La Feria de la Hostelería de Makro propone además un reto sus clientes: un concurso en el que pueden demostrar, en directo, cómo es la cocina de su restaurante. Las cinco mejores recetas realizadas, que destaquen por su sabor y originalidad, serán publicadas en las redes sociales de la compañía.

No faltan a la cita chefs destacados de la alta cocina. Cada viernes de marzo prestigiosos cocineros realizan showcookings en directo.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario