Ffuuss, avanzado secador de manos para locales hosteleros

El nuevo secador de manos Ffuuss, con tecnología 100% made in Spain, proporciona un secado de manos eficaz y placentero, a la vez que resulta higiénico, seguro y energéticamente eficiente: perfecto para las necesidades de los establecimientos hosteleros.
Secadores de manos Ffuuss

Los secadores de manos Ffuuss se ofrecen en una amplia gama de colores y son personalizables

He aquí un avanzado sistema de secado de manos que aúna tecnología y diseño para una óptima experiencia de uso. Estas son las ventajas de Ffuuss:

  • “Abrazos” de aire: estos secadores destacan por el especial diseño y distribución de las salidas de aire. Los orificios han sido diseñados para cubrir la máxima superficie de las manos, mientras que la combinación de distintos tamaños minimiza el ruido del aire. Además, su forma ovalada y con una cierta inclinación proyectan el aire en la dirección más óptima para el secado. En los laterales, unos orificios que generan un “efecto cortina”, evitando la proyección de agua fuera del aparato.
  • Preheat: es un sistema de calentamiento del aire, patentado, que prescinde de resistencias convencionales, evitando sus altos consumos y riesgos. Se activa y controla mediante sensores ambientales para frenar un consumo constante e innecesario, haciendo que el “hand dryer” Ffuuss sea aún más seguro y eficiente.
Secador de manos Ffuuss

Ffuuss garantiza el secado de las manos con aire puro, gracias a un filtro Hepa

  • Antibacteriano: Ffuuss contiene un filtro Hepa H13, de alta calidad y con una eficiencia del 99,97% para asegurar el secado de las manos con aire puro, por lo que es perfecto para su utilización en contextos alimentarios y hospitalarios, donde la exigencia de desinfección es máxima. Además, ha sido tratado con el aditivo antibacteriano Biomaster, lo que hace que el secador sea más higiénico durante toda su vida útil.
  • Cromoterapia:  los leds situados en la zona de ubicación de las manos favorecen un ambiente de relajación y reducción de estrés, mediante la iluminación en cascada de diferentes tonalidades. La experiencia de color, unida al diseño de múltiples salidas de aire, proporcionan al usuario un placentero masaje en las manos.
  • Láser diganóstico: es un sistema único de alarma, no sonoro. Cuando el secador refleja un punto fijo rojo en el suelo, indica que se debe vaciar el depósito de agua y volver a colocarlo. Si hay alguna avería, aparece un punto parpadeante rojo en el suelo.
  • Telemetría: estos secadores tienen un eficaz sistema de detección y diagnóstico de averías: vía bluetooth, sin necesidad de desmontar el secador, se obtiene información remota del estado del equipo. El desmontaje es muy sencillo.
  • Personalizable: Ffuuss puede personalizarse en colores y acabados, según las necesidades y gustos del cliente, y admite logotipos, marcas o cualquier otro diseño.
  • Realizado en ABS, un material de menor densidad que disminuye considerablemente el peso del secador y su impacto medioambiental. Proporciona además una mayor amortiguación a las vibraciones y a los ruidos, lo que reduce su nivel sonoro.
  • Y lo último pero no menos importante; el ahorro. Con precios muy competitivos, estos secadores hechos en España suponen un ahorro anual de casi un 90% frente a las toallitas de papel; y más de un 68% frente a otros secamanos estándar de similares características.

¿Interesado en los secamanos Ffuuss? Más información en el tel. +34 902 883 083, o en info@ffuuss.com

Esta compañía busca distribuidores y agentes a nivel mundial.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario