Fitness, panadería artesana, innovación para bares y café: lo nuevo de los Hunters de Hostelco

El nuevo concepto de fitness en el hotel, con apps y máquinas a la última; el obrador artesano Levadura Madre, y una selección de soluciones innovadoras para bares y cafeterías que se exponen en Hostelco 16 son los temas que analizan los Hunters o “caza-tendencias” de Hostelco este mes.

Máquina de café

Soluciones innovadoras para bares y cafeterías que veremos en Hostelco 16

He aquí una pequeña muestra de novedades que representan las nuevas tendencias de equipamiento: máquinas de café de diseño, pensadas para ser admiradas; apps para presentar el menú en móvil o en tablet; el wifi integrado en el TPV; una caja registradora inteligente; la realidad aumentada, en las servilletas, y helados salados o con alcohol, hechos en casa.

Lea este post de Marta Renovales, periodista de Profesionalhoreca.com

 

Levadura Madre, un obrador artesanal de levadura y repostería

¿Cómo están aprovechando los restaurantes, bares y cafeterías la repostería y panadería para aumentar sus ventas? En esta entrevista, el creador del obrador artesano Levadura Madre explica su modelo de negocio y qué ofrece a la hostelería: un pan de alto valor añadido.

Lea aquí la entrevista de Rodrigo Domínguez, de Barras de Ideas

 

Nuevos aires para el espacio fitness en hotelería

El lujo 2.0 que demandan los millenials es más funcional, más cómodo, más tecnológico y más innovador. Los nuevos modelos de negocio y segmentación como el bleisure (business + leisure) junto al aumento de la pasión por el cuidado personal, que no quiere abandonarse en viaje de placer o negocios, hace que el espacio fitness gane puntos en hotelería.

Lea aquí el artículo completo de La Hotelista

 

¿Le han gustado estos artículos? Lea aquí más posts de los “Hunters” o cazadores de tendencias de Hostelco 16.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario