Flexy: parasoles de sombra extralarga

¿Cómo lograr una amplia sombra en celebraciones o banquetes al aire libre, sin que nada entorpezca la visión? Nada como los parasoles Flexy de la firma italiana Fim Umbrellas.

Los parasoles Flexy, de Fim Umbrellas, están compuestos por paneles modulares que pueden llegar hasta a cubrir hasta 5 metros de superficie. Y todo ello, sin la molestia del palo o mástil central.

Parasoles Flexy de FIM - Profesional Horeca

¿Eventos al aire libre? Sin problema: los paneles de los parasoles Flexy pueden llegar hasta a cubrir hasta 5 metros de superficie

Todo son facilidades: la cubierta del parasol se pliega fácilmente de manera manual o eléctrica; también se puede bascular para obtener más sombra. Por ello son una solución perfecta para banquetes y celebraciones al aire libre, o para crear cómodos espacios de terraza.

Está compuesta de paneles modulares independientes, que se ofrecen en más de 30 tonalidades de tejidos acrílicos o hipertécnicos (hidrófugos e impermeables) especialmente pensados para soportar las condiciones ambientales más adversas.

La estructura es de aluminio con tornillería de acero inoxidable, y puede suministrarse con bases para ser colocadas sobre el suelo o para ser enterradas.

La firma ábc concept representa a los parasoles Fim, de líneas moderna y alta calidad, en España. Más info en el tel. +34 651 380 241 o en info@abcconcept.es 

Parasol Flexy en terraza - Profesional Horeca

Terrazas con vistas y una amplia sombra


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario