Flintiles: el mismo suelo, incluido el plato de ducha, en la habitación y baño del hotel

¿Se imagina un mismo pavimento continuo en toda la habitación del hotel, baño y plato de ducha incluido? ¿E incluso como revestimiento de pared? Un resultado estético excepcional que es posible gracias a lo último en cerámica sintética: Flintiles.

Flint Floor, el fabricante nacional que produce pavimentos laminados de alta resistencia al agua y al impacto, presenta su último desarrollo en cerámica sintética: Flintiles, la combinación de elementos necesarios para equipar zonas húmedas como cocinas, baños y spas. Y también la integración del plato de ducha en sus suelos y paredes bajo el mismo color o textura, permitiendo la continuidad y la personalización de espacios tanto en entornos públicos (hoteles) como residenciales.

Paneles Flintiles de Flint

Ejemplo de la reforma de un baño completo en tiempo récord empleando los paneles Flintiles en suelo, paredes y plato de ducha

De este modo, los platos de ducha se convierten en extensiones del propio suelo y se integranen el pavimento, formando parte del mismo y cumpliendo con los más altos requisitos antideslizantes. Incorporan en su base espuma sintética de alta densidad donde se integra el desagüe, y una lámina flexible impermeable que facilita la instalación.

Los tableros (CLB) o paneles de Flintiles son revestimientos con las mismas propiedades del producto Hi-Floor de Flint, es decir, 100% resistentes al agua y al vapor, y con una altísima protección frente al impacto, el desgaste y el fuego. Su instalación es fácil, rápida y sencilla, sin obras complejas.

Plato de ducha Flintiles, de Flint Floor - Profesional Horeca

Plato de ducha Flintiles

Están indicados para el revestimiento de paredes, permitiendo cortes a medida (como si de madera se tratase) y mecanizado para adaptarse a su geometría. Por la libertad de las piezas de gran formato puede fácilmente proteger las paredes de baños, duchas y cocinas.

Estos paneles Flintiles destacan por su versatilidad, ya que también se pueden aplicar a otros usos como mobiliario, tableros de mesas, cabezales de cama, paredes, techos de baños o encimeras de cocina. Siempre mantienen sus elevadas prestaciones ignífugas, anti-impacto y anti-rayado. En el caso de encimeras de cocinas y techos mantienen las características 100% waterproof y estancos al agua.

Pero sin duda la principal cualidad de Flintiles que ha despertado más interés en el sector hotelero es que permite la continuidad del suelo desde la habitación, salón, cuarto de baño y plato de ducha, dando lugar a un espacio tipo loft, sin que exista diferencia alguna de altura entre la ducha y el pavimento, es decir, sin ningún tipo de obstáculos ni barreras.

Pavimento Flint en el Hard Rock Hotel de Tenerife - Profesional Horeca

Pavimento Flint en el Hard Rock Hotel de Tenerife

Más info en info@flintfloor.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario