/p>>Fogg, el buscador de hoteles inteligente desarrollado en España, ha iniciado su expansión internacional con su desembarco en Reino Unido, donde acaba de lanzar la versión en inglés de su sitio web.

Fogg cuenta ya con acuerdos con las principales webs de hoteles de Reino Unido, lo que permite a sus usuarios británicos poder comparar desde el primer día los precios de hoteles de las webs más conocidas en el país anglosajón.

Con el desembarco de Fogg en Reino Unido, la compañía española arranca su expansión internacional. Desde su lanzamiento, hace 4 meses, su crecimiento está siendo constante en España y ahora pretenden replicar el mismo éxito en otros países.
Fogg-1
El buscador de hoteles ya está disponible en castellano e inglés, permitiendo a los usuarios hispanohablantes y angloparlantes de todo el mundo poder buscar hoteles en sus respectivos portales español y británico, a la espera de una futura expansión a nuevos mercados.
Un buscador español
Creado por dos jóvenes emprendedores españoles, Carlos González y Sergio Berná, y un equipo de ingenieros ubicado en Barcelona, Fogg nace con el claro objetivo de revolucionar la búsqueda de hoteles en Internet.
Este buscador es fruto de 3 años de I+D en colaboración con grupos de investigación de referencia mundial como la Universidad de Oxford y la Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta asimismo con el apoyo de destacados inversores nacionales e internacionales.
Fogg compara precios de más de 300.000 hoteles en 180 países.