/p>>Los hosteleros quieren más reservas on-line, al mismo tiempo que están cada vez más preocupados por cómo evitar las cancelaciones de última hora, lo que se conoce como «no-show», un fenómeno cada vez más extendido, sobre todo en temporada alta, que tiene importantes repercusiones en el negocio. De esta problemática tratará el próximo foro de La Viña, el 22 de mayo en Madrid.

Mesas de restaurante vacías
Ls no shows pueden suponer un grave perjuicio para los establecimientos hosteleros

¿Cómo combatir las reservas fallidas y mejorar la organización y facturación de tu negocio? Este es el tema central de la jornada informativa que La Viña, la Asociación Empresarial de Hosteleria de la Comunidad de Madrid, ha organizado el próximo 22 de mayo.
Varios expertos en la materia que analizarán posibles soluciones a esta problemática. Así, Darío Méndez, co-fundador de El Tenedor, hablará sobre el «Fenómeno no-show, reservas que nunca aparecen’. Por su parte Cristina Izquierdo, directora de Negocio TPV y eCommerce del Banco Sabadell, centrará su intervención en Phone & Sell, solución para ventas en canal telefónico. Una herramienta de seguridad y protección para el establecimiento, que permite la personalización de las órdenes de pago.
El foro, dirigido a autónomos y profesionales del sector de la hostelería que deseen aplicar soluciones para reducir los no-shows en su establecimiento, pretende mostrar cómo afecta el fenómeno no-show a la actividad diaria de los negocios hosteleros; presentar diversas soluciones para frenar esta práctica, y analizar cuál es el impacto económico de las cancelaciones de reservas. También se mostrarán las últimas tendencias tecnológicas en este campo.
«Esta jornada dará a nuestros asociados una información válida para gestionar las reservas con las condiciones de cancelación que apliquen a sus propios negocios», explican desde La Viña.
La fecha: el 22 de mayo de 2017, de 10.00h a 12.00h, en el auditorio Banco Sabadell (Serrano, 71. Madrid).
Los interesados en inscribirse pueden enviar un correo a marketing@nullhosteleriamadrid.com indicando nombre y apellidos; ombre comercial del local asociado; teléfono de contacto, y nombre y apellidos de los acompañantes.